[artículo]
Título : |
Estrategias de animaciòn de lectura, centradas en los gustos e intereses de los estudiantes |
Otro título : |
reading animation strategies focused on the students likes and interests |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Carlos Valbuena, Autor ; Jose Garcia, Autor |
Fecha de publicación: |
2015 |
Artículo en la página: |
66-91pp. |
Nota general: |
Existencia en el servicio publicaciones seriada |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-LECTURA2.-ANIMACION3.-INTERES4.-EDUCACION BASICA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-VPDS Servicio de Publicaciones Seriadas |
Resumen: |
La presente investigación tuvo como propósito diseñar estrategias de animación de lectura, centradas en los gustos e intereses de los estudiantes. El trabajo se realizó bajo el enfoque cualitativo, a través de una investigación Acción Participante. La data se obtuvo a partir de las observaciones y entrevistas registradas en diarios de campo categorizados, que dieron pie a un contraste entre las teorías emergentes y las establecidas. Este estudio estuvo compuesto por cuatro fases fundamentales: Diagnostico, Planificación, Ejecución y Evaluación. Los hallados mostraron la necesidad de aplicar estrategias y actividades de animación de lectura por parte de los docentes de la institución involucradas. Entre los logros de esta investigación figuraron la motivación y el agrado de los estudiantes hacia las estrategias de animaciones de lectura.
|
Nota de contenido: |
Este ejemplar contiene 14 articulos |
in Revista ciencias de la educación > Vol.22 Nº 40 (Julio-Diciembre 2012) . - 66-91pp.
[artículo] Estrategias de animaciòn de lectura, centradas en los gustos e intereses de los estudiantes = reading animation strategies focused on the students likes and interests [texto impreso] / Carlos Valbuena, Autor ; Jose Garcia, Autor . - 2015 . - 66-91pp. Existencia en el servicio publicaciones seriada Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Revista ciencias de la educación > Vol.22 Nº 40 (Julio-Diciembre 2012) . - 66-91pp.
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-LECTURA2.-ANIMACION3.-INTERES4.-EDUCACION BASICA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-VPDS Servicio de Publicaciones Seriadas |
Resumen: |
La presente investigación tuvo como propósito diseñar estrategias de animación de lectura, centradas en los gustos e intereses de los estudiantes. El trabajo se realizó bajo el enfoque cualitativo, a través de una investigación Acción Participante. La data se obtuvo a partir de las observaciones y entrevistas registradas en diarios de campo categorizados, que dieron pie a un contraste entre las teorías emergentes y las establecidas. Este estudio estuvo compuesto por cuatro fases fundamentales: Diagnostico, Planificación, Ejecución y Evaluación. Los hallados mostraron la necesidad de aplicar estrategias y actividades de animación de lectura por parte de los docentes de la institución involucradas. Entre los logros de esta investigación figuraron la motivación y el agrado de los estudiantes hacia las estrategias de animaciones de lectura.
|
Nota de contenido: |
Este ejemplar contiene 14 articulos |
|