[artículo] Dominio epistemològico docente sobre ciencias naturales = Educational epistemologic dominion on natural sciences A study in Faculty of Sciences of the Education in the University of Carabobo : un estudio en la facultad de ciencias de la educación en la universidad de carabobo [texto impreso] /
Felipe Morillo, Autor ;
Carlos Zambrano, Autor . - 2015 . - 38-55 pp.
existencia en el servicio de publicaciones seriadas
Idioma : Español (
spa)
Idioma original : Español (
spa)
in Revista ciencias de la educación >
Vol.22 Nº 40 (Julio-Diciembre 2012) . - 38-55 pp.
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.- EPISTEMOLOGIA.2.- ENFOQUE COGNITIVO.3.- APRENDIZAJE. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) - UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
El docente representa el recurso humano fundamental para logro de la misión y objetivos de la educación formal, ya que la orientación y el modelaje que esta brinda para facilitar el estudiante al acceso al conocimiento comprende toda una intencionalidad en función de desarrollar competencias cognoscitivas y adicionalmente los valores éticos-morales que les permitan al aprendiz convivir como un ente social trascendente. A la luz de las reflexiones expuestas, el propósito del presente trabajo fue generar un cercamiento de orden teórico para |
Nota de contenido: |
Este ejemplar contiene 12 artículos |