Información del autor
Autor Neuro Villalobos R |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La evaluación institucional : una proposicion metodologica / Neuro Villalobos R en Opción revista de ciencias humanas y sociales, Nº 2 (Año 1 Septiembre 1984 Cuatrimestral)
[artículo]
Título : La evaluación institucional : una proposicion metodologica Tipo de documento: texto impreso Autores: Neuro Villalobos R, Autor Artículo en la página: 61-65 pp Nota general: Ciencias de la Educacion, Ciencia Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2.-METODOLOGIA DE LA EVALUACIÓN Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Debemos definir la evaluación en cuanto a objetivos, logros y procesos,lo que nos lleva a la caracterización de otros aspectos. Los criterios de racionalización que se han esgrimido hasta ahora han hecho que prevalezcan criterios administrativistas por encima del académico.La racionalización desde ese punto de vista es peligrosa para las Universidades.La racionalización sobre la que hablamos dede ser cualitativa,donde el orden académico esté por encima y presente en las medidas de corte administrativo y presupuestario.
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Nº 2 (Año 1 Septiembre 1984 Cuatrimestral) . - 61-65 pp[artículo] La evaluación institucional : una proposicion metodologica [texto impreso] / Neuro Villalobos R, Autor . - 61-65 pp.
Ciencias de la Educacion, Ciencia Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Opción revista de ciencias humanas y sociales > Nº 2 (Año 1 Septiembre 1984 Cuatrimestral) . - 61-65 pp
Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA Palabras clave: 1.-EVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2.-METODOLOGIA DE LA EVALUACIÓN Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Debemos definir la evaluación en cuanto a objetivos, logros y procesos,lo que nos lleva a la caracterización de otros aspectos. Los criterios de racionalización que se han esgrimido hasta ahora han hecho que prevalezcan criterios administrativistas por encima del académico.La racionalización desde ese punto de vista es peligrosa para las Universidades.La racionalización sobre la que hablamos dede ser cualitativa,donde el orden académico esté por encima y presente en las medidas de corte administrativo y presupuestario.