Información del autor
Autor Juan David Rivero Serna |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Una práctica pedagógica diferente: / Juan David Rivero Serna en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : Una práctica pedagógica diferente: : La evaluación y el uso consciente de las matemáticas. Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan David Rivero Serna, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 293 - 297 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA. 2.-ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS. 3.-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. 4.-METODOLOGÍAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se inicia la búsqueda de estrategias pedagógicas para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.Pero, siguiendo el método tradicional, se hacía difícil la participación de los estudiantes.Como el plantel era un internado, y no estaba dentro del casco urbano de la población, sino a 5km, de ella, al docente le queda tiempo suficiente para pensar estrategias...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 293 - 297 pp[artículo] Una práctica pedagógica diferente: : La evaluación y el uso consciente de las matemáticas. [texto impreso] / Juan David Rivero Serna, Autor . - 2008 . - 293 - 297 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 293 - 297 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE Palabras clave: 1.-ENSEÑANZA. 2.-ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS. 3.-APRENDIZAJE DE LAS MATEMÁTICAS. 4.-METODOLOGÍAS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se inicia la búsqueda de estrategias pedagógicas para la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.Pero, siguiendo el método tradicional, se hacía difícil la participación de los estudiantes.Como el plantel era un internado, y no estaba dentro del casco urbano de la población, sino a 5km, de ella, al docente le queda tiempo suficiente para pensar estrategias...