Información del autor
Autor Fernando Hernández |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Figuras, formas, colores / Marta Badia
Título : Figuras, formas, colores : propuestas para trabajar la educación plástica Tipo de documento: texto impreso Autores: Marta Badia, Autor ; Francisco Maeso, Autor ; Ricardo Marín, Autor ; José J. Martí, Autor ; Elena Martín-Artajo, Autor ; Dolors Oliver, Autor ; Carola Pérez Lloréns, Autor ; Montserrat Planella, Autor ; Daniel Ribao, Autor ; Carmen López García, Autor ; Ricardo Huerta, Autor ; Marta Berrocal, Autor ; Heidi Bieler, Autor ; Jordi Caja, Autor ; Lluisa Casas, Autor ; Amparo Fosati, Autor ; Albert Ginestá, Autor ; José M. González Ramos, Autor ; Fernando Hernández, Autor ; Dora Rodríguez, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Cooperativa Laboratorio Educativo Fecha de publicación: c2003 Otro editor: Barcelona [España] : Graó Colección: Claves para la Innovación Educativa num. 20 Número de páginas: 126 p. Il.: 22 cm ISBN/ISSN/DL: 980-251-116-1 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ARTES-ENSEÑANZA EDUCATIVA.
2.-CREATIVIDAD INFANTIL.
3.-PENSAMIENTO CREATIVO EDUCATIVO.Clasificación: LB1140.5 A7 F55.f Figuras, formas, colores : propuestas para trabajar la educación plástica [texto impreso] / Marta Badia, Autor ; Francisco Maeso, Autor ; Ricardo Marín, Autor ; José J. Martí, Autor ; Elena Martín-Artajo, Autor ; Dolors Oliver, Autor ; Carola Pérez Lloréns, Autor ; Montserrat Planella, Autor ; Daniel Ribao, Autor ; Carmen López García, Autor ; Ricardo Huerta, Autor ; Marta Berrocal, Autor ; Heidi Bieler, Autor ; Jordi Caja, Autor ; Lluisa Casas, Autor ; Amparo Fosati, Autor ; Albert Ginestá, Autor ; José M. González Ramos, Autor ; Fernando Hernández, Autor ; Dora Rodríguez, Autor . - 1a ed . - Caracas (Venezuela) : Laboratorio Educativo : Barcelona (España) : Graó, c2003 . - 126 p. : 22 cm. - (Claves para la Innovación Educativa; 20) .
ISBN : 980-251-116-1
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ARTES-ENSEÑANZA EDUCATIVA.
2.-CREATIVIDAD INFANTIL.
3.-PENSAMIENTO CREATIVO EDUCATIVO.Clasificación: LB1140.5 A7 F55.f Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 60236 LB1140.5 A7 F55.f Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 60238 LB1140.5 A7 F55.f Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 60237 LB1140.5 A7 F55.f Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible La Génesis de los proyectos / Fernando Hernández en Candidus, Vol.2 Nº 5 (Ene-Marz.2005)
[artículo]
Título : La Génesis de los proyectos Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Hernández, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 11-15 pp Nota general: Ciencias de la educación. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-GÉNESIS DE LOS PROYECTOS.2.-COSNTRUTIVISMO.3.-EXPERIENCIA CIENTÍFICA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Un proyecto es un conjunto de diversas actividades relacionadas entre si que sirven a una serie de intenciones u objetivos educativos. En un sentido amplio, se trata de proponer a los niños y niñas que se impliquen en la realización de proyectos que respondan a su interés y que tengan ceñido para ellos. Por ejemplo preparar los elementos necesarios para dramatizar un cuento. En este planteamiento el niño se encuentra inmerso en una situación que le implica activamente que le obliga a actualizar los conocimientos previos que posee, a reestructurarlos y enriquecerlos en un proceso caracterizado por el gran número de conexiones que debe establecer entre lo que ya se sabe y entre lo que se le enseña. Cuando el niño esta inmerso en un determinado proyecto, no es consciente de estar adquiriendo nuevo vocabulario, conociendo el medio o adquiriendo una mayor autonomía personal.
in Candidus > Vol.2 Nº 5 (Ene-Marz.2005) . - 11-15 pp[artículo] La Génesis de los proyectos [texto impreso] / Fernando Hernández, Autor . - 2011 . - 11-15 pp.
Ciencias de la educación.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Candidus > Vol.2 Nº 5 (Ene-Marz.2005) . - 11-15 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-GÉNESIS DE LOS PROYECTOS.2.-COSNTRUTIVISMO.3.-EXPERIENCIA CIENTÍFICA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Un proyecto es un conjunto de diversas actividades relacionadas entre si que sirven a una serie de intenciones u objetivos educativos. En un sentido amplio, se trata de proponer a los niños y niñas que se impliquen en la realización de proyectos que respondan a su interés y que tengan ceñido para ellos. Por ejemplo preparar los elementos necesarios para dramatizar un cuento. En este planteamiento el niño se encuentra inmerso en una situación que le implica activamente que le obliga a actualizar los conocimientos previos que posee, a reestructurarlos y enriquecerlos en un proceso caracterizado por el gran número de conexiones que debe establecer entre lo que ya se sabe y entre lo que se le enseña. Cuando el niño esta inmerso en un determinado proyecto, no es consciente de estar adquiriendo nuevo vocabulario, conociendo el medio o adquiriendo una mayor autonomía personal.