Información del autor
Autor Pablo Ríos |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Desarrollo moral: / Pablo Ríos en Informe de investigaciones educativas, Vol. XIX Nº 1 (Ene -Dic 2005)
[artículo]
Título : Desarrollo moral: : Una perspectiva sociocultural. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Ríos, Autor ; Miren De Tejada Lagonell, Autor Fecha de publicación: 1996 Artículo en la página: 61 - 81 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-DESARROLLO MORAL. 2.-ENFOQUE SOCIOCULTURAL. 3.-EDUCACIÓN DE VALORES. 4.-AULA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El interés por el estudio del desarrollo moral es relativamente reciente y ha estado condicionado por hechos fundamentales vinculados con la historia de la psicología. Los tópicos o conceptos más comunes aparecen en la literatura científica relacionados con el estudio de la moral, han estado referidos al desarrollo y la educación, es decir, se han vinculado con lo evolutivo y lo educativo...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIX Nº 1 (Ene -Dic 2005) . - 61 - 81 pp[artículo] Desarrollo moral: : Una perspectiva sociocultural. [texto impreso] / Pablo Ríos, Autor ; Miren De Tejada Lagonell, Autor . - 1996 . - 61 - 81 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XIX Nº 1 (Ene -Dic 2005) . - 61 - 81 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-DESARROLLO MORAL. 2.-ENFOQUE SOCIOCULTURAL. 3.-EDUCACIÓN DE VALORES. 4.-AULA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El interés por el estudio del desarrollo moral es relativamente reciente y ha estado condicionado por hechos fundamentales vinculados con la historia de la psicología. Los tópicos o conceptos más comunes aparecen en la literatura científica relacionados con el estudio de la moral, han estado referidos al desarrollo y la educación, es decir, se han vinculado con lo evolutivo y lo educativo...