Información del autor
Autor Oswaldo Martínez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Matemágica: / Oswaldo Martínez en Educere, Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007)
[artículo]
Título : Matemágica: : Un mundo de posibilidades. Otro título : Matemagical: A world of possibilities. Tipo de documento: texto impreso Autores: Oswaldo Martínez, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 223 - 232 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:ENSEÑANZA -APRENDIZAJE Palabras clave: 1.-ACTIVIDADES LÚDICAS. 2.-CURIODIDADES MATEMÁTICAS. 3.-DOMINIO AFECTIVO. 4.-EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 5.-MATEMÁGICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Hacer referencia a las matemáticas es pensar en actividades lúdicas sustentadas en procesos que parecen mágicos y que se organizan sobre la base de los contenidos matemáticos que subyacen en recursos tales como los acertijos o las curiosidades matemáticas. Tales actividades, abren un mundo de posibilidades para el proceso de enseñanza-aprendizaje-evaluación de la Matemática, debido a la motivación y el interes que despiertan cuando son presentadas de manera asombrosas y mágicas en razón de su naturaleza y el diseño utilizado para encontrar o descubrir los resultados sujetos a lo propuesto en las misma...
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 223 - 232 pp[artículo] Matemágica: = Matemagical: A world of possibilities. : Un mundo de posibilidades. [texto impreso] / Oswaldo Martínez, Autor . - 2008 . - 223 - 232 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 223 - 232 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:ENSEÑANZA -APRENDIZAJE Palabras clave: 1.-ACTIVIDADES LÚDICAS. 2.-CURIODIDADES MATEMÁTICAS. 3.-DOMINIO AFECTIVO. 4.-EDUCACIÓN MATEMÁTICA. 5.-MATEMÁGICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Hacer referencia a las matemáticas es pensar en actividades lúdicas sustentadas en procesos que parecen mágicos y que se organizan sobre la base de los contenidos matemáticos que subyacen en recursos tales como los acertijos o las curiosidades matemáticas. Tales actividades, abren un mundo de posibilidades para el proceso de enseñanza-aprendizaje-evaluación de la Matemática, debido a la motivación y el interes que despiertan cuando son presentadas de manera asombrosas y mágicas en razón de su naturaleza y el diseño utilizado para encontrar o descubrir los resultados sujetos a lo propuesto en las misma...