[artículo] 
					| Título : | 
					El nihilismo en la escuela contemporánea. | 
				 
					| Otro título : | 
					Nihilism in contemporary sechooling. | 
				 
					| Tipo de documento: | 
					texto impreso | 
				 
					| Autores: | 
					Deyse Ruiz, Autor ; Lizabeth Pachano, Autor | 
				 
					| Fecha de publicación: | 
					2008 | 
				 
					| Artículo en la página: | 
					83 - 90 pp | 
				 
					| Nota general: | 
					Ciencias Sociales | 
				 
					| Idioma : | 
					Español (spa) Idioma original : Español (spa) | 
				 
					| Clasificación: | 
					L = EDUCACIÓN
  | 
				 
					| Palabras clave: | 
					1.-NIHILISMO.  2.-MODERNIDAD/POSTMODERNIDAD.  3.-EDUCACIÓN.  4.-ESCUELA. | 
				 
					| Clasificación: | 
					BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas | 
				 
					| Resumen: | 
					...Se puede argumentar que frente a la educación y la escuela se pueden asumir tres actitudes que corresponden a la clasificación de los tipos de nihilismo descritos por Nietzsche. Por una parte, cabe continuar negando la crisis de la educación y la escuela en la modernidad; es más, declararse defensor de los "viejos principios y valores escolares", sin reconocer tal actitud (nihilismo implícito)... | 
				  in Educere > Vol: 10 Nº 32  (Ene - Mar 2006) . - 83 - 90 pp 
 
					[artículo] El nihilismo en la escuela contemporánea. = Nihilism in contemporary sechooling. [texto impreso] /  Deyse Ruiz, Autor ;  Lizabeth Pachano, Autor . - 2008 . - 83 - 90 pp. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa)  Idioma original : Español ( spa) in Educere >  Vol: 10 Nº 32  (Ene - Mar 2006) . - 83 - 90 pp 
					| Clasificación: | 
					L = EDUCACIÓN
  | 
				 
					| Palabras clave: | 
					1.-NIHILISMO.  2.-MODERNIDAD/POSTMODERNIDAD.  3.-EDUCACIÓN.  4.-ESCUELA. | 
				 
					| Clasificación: | 
					BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas | 
				 
					| Resumen: | 
					...Se puede argumentar que frente a la educación y la escuela se pueden asumir tres actitudes que corresponden a la clasificación de los tipos de nihilismo descritos por Nietzsche. Por una parte, cabe continuar negando la crisis de la educación y la escuela en la modernidad; es más, declararse defensor de los "viejos principios y valores escolares", sin reconocer tal actitud (nihilismo implícito)... | 
				 
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