Información del autor
Autor Deyse Ruiz |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El nihilismo en la escuela contemporánea. / Deyse Ruiz en Educere, Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006)
[artículo]
Título : El nihilismo en la escuela contemporánea. Otro título : Nihilism in contemporary sechooling. Tipo de documento: texto impreso Autores: Deyse Ruiz, Autor ; Lizabeth Pachano, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 83 - 90 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-NIHILISMO. 2.-MODERNIDAD/POSTMODERNIDAD. 3.-EDUCACIÓN. 4.-ESCUELA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se puede argumentar que frente a la educación y la escuela se pueden asumir tres actitudes que corresponden a la clasificación de los tipos de nihilismo descritos por Nietzsche. Por una parte, cabe continuar negando la crisis de la educación y la escuela en la modernidad; es más, declararse defensor de los "viejos principios y valores escolares", sin reconocer tal actitud (nihilismo implícito)...
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 83 - 90 pp[artículo] El nihilismo en la escuela contemporánea. = Nihilism in contemporary sechooling. [texto impreso] / Deyse Ruiz, Autor ; Lizabeth Pachano, Autor . - 2008 . - 83 - 90 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 10 Nº 32 (Ene - Mar 2006) . - 83 - 90 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-NIHILISMO. 2.-MODERNIDAD/POSTMODERNIDAD. 3.-EDUCACIÓN. 4.-ESCUELA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Se puede argumentar que frente a la educación y la escuela se pueden asumir tres actitudes que corresponden a la clasificación de los tipos de nihilismo descritos por Nietzsche. Por una parte, cabe continuar negando la crisis de la educación y la escuela en la modernidad; es más, declararse defensor de los "viejos principios y valores escolares", sin reconocer tal actitud (nihilismo implícito)...