Información del autor
Autor Carolina Serrano Barquín |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Ideología y educación ambiental: / Rocio Serrano Barquín en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : Ideología y educación ambiental: : Su incorporación en el curriculo universitario, utopía y praxis. Otro título : Ideology and environmental education: its incorporation into university curriculum:utopia and praxis. Tipo de documento: texto impreso Autores: Rocio Serrano Barquín, Autor ; Carolina Serrano Barquín, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 53 - 59 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-IDEOLOGIA AMBIENTAL. 2.-EDUCACION Y CURRICULO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El propósito fundamental de este trabajo estriba en reflexionar sobre la importancia de la cuestión ambiental en la universidad, para ello, se requiere identificar la forma en que se incorpora el saber ambiental en el currículo. El escrito se encuentra dividido en los siguientes apartados; ideología y ambiente, cultura ambiental, su evidencia en el currículo y finalmente algunas reflexiones.
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 53 - 59 pp[artículo] Ideología y educación ambiental: = Ideology and environmental education: its incorporation into university curriculum:utopia and praxis. : Su incorporación en el curriculo universitario, utopía y praxis. [texto impreso] / Rocio Serrano Barquín, Autor ; Carolina Serrano Barquín, Autor . - 2008 . - 53 - 59 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 53 - 59 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-IDEOLOGIA AMBIENTAL. 2.-EDUCACION Y CURRICULO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El propósito fundamental de este trabajo estriba en reflexionar sobre la importancia de la cuestión ambiental en la universidad, para ello, se requiere identificar la forma en que se incorpora el saber ambiental en el currículo. El escrito se encuentra dividido en los siguientes apartados; ideología y ambiente, cultura ambiental, su evidencia en el currículo y finalmente algunas reflexiones.