Información del autor
Autor Aura Lacueva |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Determinación de la calidad de la educación: / Aura Lacueva en Educere, Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007)
[artículo]
Título : Determinación de la calidad de la educación: : Buscando alternativas. Otro título : Determining the quality of eduction: Lookig for alternatives Tipo de documento: texto impreso Autores: Aura Lacueva, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 21 - 30 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION SUPERIOR-ASPECTOS SOCIALES
L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN-VENEZUELAPalabras clave: 1.-CALIDAD DE LA EDUCACION. 2.-MEJORA 3.-INDICADORES EDUCATIVOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En este trabajo, de naturaleza reflexiva y propositiva, se destaca la necesidad de abordar la determinación de la calidad de la educación pre-universitaria respetando su caracter multifacético y su naturaleza de experiencias vital holística. A tal efecto, se proponen y fundamentan tres vías recogidos de todo el universo poblacional, como tasa de escolaridad, repitencia, deserción, inasistencia del docente, libros por alumnos,y gastos por alumnos, entre otros...
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 21 - 30 pp[artículo] Determinación de la calidad de la educación: = Determining the quality of eduction: Lookig for alternatives : Buscando alternativas. [texto impreso] / Aura Lacueva, Autor . - 2008 . - 21 - 30 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol. 11 Nº 36 (Ene - Mar 2007) . - 21 - 30 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION SUPERIOR-ASPECTOS SOCIALES
L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN-VENEZUELAPalabras clave: 1.-CALIDAD DE LA EDUCACION. 2.-MEJORA 3.-INDICADORES EDUCATIVOS. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...En este trabajo, de naturaleza reflexiva y propositiva, se destaca la necesidad de abordar la determinación de la calidad de la educación pre-universitaria respetando su caracter multifacético y su naturaleza de experiencias vital holística. A tal efecto, se proponen y fundamentan tres vías recogidos de todo el universo poblacional, como tasa de escolaridad, repitencia, deserción, inasistencia del docente, libros por alumnos,y gastos por alumnos, entre otros...