| [artículo] 
					| Título : | Determinación de la calidad de la educación: : Buscando alternativas. |  
					| Otro título : | Determining the quality of eduction: Lookig for alternatives |  
					| Tipo de documento: | texto impreso |  
					| Autores: | Aura Lacueva, Autor |  
					| Fecha de publicación: | 2008 |  
					| Artículo en la página: | 21 - 30 pp |  
					| Nota general: | Ciencias Sociales |  
					| Idioma : | Español (spa) Idioma original : Español (spa) |  
					| Clasificación: | L = EDUCACIÓN:EDUCACION SUPERIOR-ASPECTOS SOCIALES L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN-VENEZUELA
 
 |  
					| Palabras clave: | 1.-CALIDAD  DE  LA  EDUCACION.  2.-MEJORA  3.-INDICADORES  EDUCATIVOS. |  
					| Clasificación: | BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |  
					| Resumen: | ...En este trabajo, de naturaleza reflexiva y propositiva, se destaca la necesidad de abordar la determinación de la calidad de la educación pre-universitaria respetando su caracter multifacético y su naturaleza de experiencias vital holística. A tal efecto, se proponen y fundamentan tres vías recogidos de todo el universo poblacional, como tasa de escolaridad, repitencia, deserción, inasistencia del docente, libros por alumnos,y gastos por alumnos, entre otros... |  in Educere > Vol. 11 Nº 36  (Ene - Mar 2007) . - 21 - 30 pp
 [artículo] Determinación de la calidad de la educación: = Determining the quality of eduction: Lookig for alternatives : Buscando alternativas. [texto impreso] / Aura Lacueva , Autor . - 2008 . - 21 - 30 pp. Ciencias SocialesIdioma  : Español (spa ) Idioma original  : Español (spa )in Educere  > Vol. 11 Nº 36  (Ene - Mar 2007)  . - 21 - 30 pp 
					| Clasificación: | L = EDUCACIÓN:EDUCACION SUPERIOR-ASPECTOS SOCIALES L = EDUCACIÓN:EDUCACIÓN-VENEZUELA
 
 |  
					| Palabras clave: | 1.-CALIDAD  DE  LA  EDUCACION.  2.-MEJORA  3.-INDICADORES  EDUCATIVOS. |  
					| Clasificación: | BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |  
					| Resumen: | ...En este trabajo, de naturaleza reflexiva y propositiva, se destaca la necesidad de abordar la determinación de la calidad de la educación pre-universitaria respetando su caracter multifacético y su naturaleza de experiencias vital holística. A tal efecto, se proponen y fundamentan tres vías recogidos de todo el universo poblacional, como tasa de escolaridad, repitencia, deserción, inasistencia del docente, libros por alumnos,y gastos por alumnos, entre otros... | 
 |