Información del autor
Autor Pablo Ríos Cabrera |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La aventura de aprender / Pablo Ríos Cabrera
Título : La aventura de aprender Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Ríos Cabrera, Autor Mención de edición: 4a ed Editorial: Caracas [Venezuela] : Cognitus Fecha de publicación: c2004 Número de páginas: xviii, 245 p Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 978-980-12-0507-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- APRENDIZAJE-APRENDIZAJE COGNOSCITIVO. Clasificación: LB1060 R586.a 2004 La aventura de aprender [texto impreso] / Pablo Ríos Cabrera, Autor . - 4a ed . - Caracas (Venezuela) : Cognitus, c2004 . - xviii, 245 p : il.; 21 cm.
ISBN : 978-980-12-0507-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- APRENDIZAJE-APRENDIZAJE COGNOSCITIVO. Clasificación: LB1060 R586.a 2004 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 60471 LB1060 R586.a 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 60472 LB1060 R586.a 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 60473 LB1060 R586.a 2004 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible El libro de texto como recurso para el aprendizaje estratégico. / Pablo Ríos Cabrera en Informe de investigaciones educativas, Vol. XVI Nº 1 y 2 (Ene - Dic 2002)
[artículo]
Título : El libro de texto como recurso para el aprendizaje estratégico. Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Ríos Cabrera, Autor Fecha de publicación: 1997 Artículo en la página: 95 - 1198pp Nota general: Ciencia Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-LIBRO DE TEXTO. 2.-APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. 3.-CONSTRUCTIVISMO. 4.-COMBIO CONCEPTUAL. 5.-METACOGNICIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Vivimos una época de profundos y cada vez más rápidos procesos de cambios que demanda de las personas el desarrollo de capacidades para un aprendizaje permanente. Para responder a esta necesidad en la teoría educativa hay amplia aceptación de conceptos como: constructivismo, aprendizaje estratégico, metacognición o cognición situada...
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVI Nº 1 y 2 (Ene - Dic 2002) . - 95 - 1198pp[artículo] El libro de texto como recurso para el aprendizaje estratégico. [texto impreso] / Pablo Ríos Cabrera, Autor . - 1997 . - 95 - 1198pp.
Ciencia Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Informe de investigaciones educativas > Vol. XVI Nº 1 y 2 (Ene - Dic 2002) . - 95 - 1198pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-LIBRO DE TEXTO. 2.-APRENDIZAJE ESTRATÉGICO. 3.-CONSTRUCTIVISMO. 4.-COMBIO CONCEPTUAL. 5.-METACOGNICIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Vivimos una época de profundos y cada vez más rápidos procesos de cambios que demanda de las personas el desarrollo de capacidades para un aprendizaje permanente. Para responder a esta necesidad en la teoría educativa hay amplia aceptación de conceptos como: constructivismo, aprendizaje estratégico, metacognición o cognición situada...