Información de la indexación
LB1025.3 A735.I 2006 |
Documentos en la biblioteca con la clasificación LB1025.3 A735.I 2006
Refinar búsqueda
Título : Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores Otro título : Multiple Intelligences In The Classroom Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Armstrong, Autor ; Howard Gardner, Prefacio, etc Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Paidós Fecha de publicación: c2006 Colección: Colección Paidós Educador num. 185 Número de páginas: 279 p Il.: il.; 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-1914-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- ENSEÑANZA.
2.- ESTÍLOS COGNITIVOS.
3.- APRENDIZAJE.
4.- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.Clasificación: LB1025.3 A735.I 2006 En línea: http://www.paidos.com Inteligencias múltiples en el aula = Multiple Intelligences In The Classroom : guía práctica para educadores [texto impreso] / Thomas Armstrong, Autor ; Howard Gardner, Prefacio, etc . - 1a ed . - Barcelona (España) : Paidós, c2006 . - 279 p : il.; 22 cm. - (Colección Paidós Educador; 185) .
ISBN : 978-84-493-1914-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- ENSEÑANZA.
2.- ESTÍLOS COGNITIVOS.
3.- APRENDIZAJE.
4.- INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.Clasificación: LB1025.3 A735.I 2006 En línea: http://www.paidos.com Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 62684 LB1025.3 A735.I 2006 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo