Información del autor
Autor Rachel Cohen |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Aprendizaje precoz de la lectura / Rachel Cohen
Título : Aprendizaje precoz de la lectura : ¿a los 6 años es ya demasiado tarde? Tipo de documento: texto impreso Autores: Rachel Cohen, Autor Mención de edición: 2a reimp Editorial: Cincel Fecha de publicación: 1983 Número de páginas: 204 p. Il.: il.;24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-7046-154-0 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- LECTURA Clasificación: LB1050 C65 1983 Aprendizaje precoz de la lectura : ¿a los 6 años es ya demasiado tarde? [texto impreso] / Rachel Cohen, Autor . - 2a reimp . - Brasil : Cincel, 1983 . - 204 p. : il.;24 cm.
ISBN : 84-7046-154-0
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- LECTURA Clasificación: LB1050 C65 1983 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 26235 LB1050 C65 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 26236 LB1050 C65 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 26237 LB1050 C65 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible En defensa para el aprendizaje precoz / Rachel Cohen
Título : En defensa para el aprendizaje precoz : estrategias educativas para aprovechar las potencialidades humanas Otro título : plaidoyer pour les apprentissages précoses Tipo de documento: texto impreso Autores: Rachel Cohen, Autor ; Francisco Martín, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Planeta Fecha de publicación: 1983 Colección: Nueva Paideia Número de páginas: 285 p. Il.: 20 cm. ISBN/ISSN/DL: 84-320-8012-4 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.PSICOLOGIA PEDAGOGICA Clasificación: LB1051 C65 1983 En defensa para el aprendizaje precoz = plaidoyer pour les apprentissages précoses : estrategias educativas para aprovechar las potencialidades humanas [texto impreso] / Rachel Cohen, Autor ; Francisco Martín, Traductor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Planeta, 1983 . - 285 p. : 20 cm.. - (Nueva Paideia) .
ISSN : 84-320-8012-4
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.PSICOLOGIA PEDAGOGICA Clasificación: LB1051 C65 1983 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 26277 LB1051 C65 1983 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo