Información de la editorial
Institut Für Wissenschaftliche Zusammenarbeit |
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Educación / Instituto de Colaboración Científica
[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : Educación : colección semestral de aportaciones alemanas recientes en las ciencias pedagógicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto de Colaboración Científica, Autor Editorial: Institut Für Wissenschaftliche Zusammenarbeit Fecha de publicación: © 1991 Nota general: Existencia en el Servicio de publicaciones Seriadas: 03/03/2011. Canje/ 4 Ejem; Vol. 44 1991; Vol. 45 1992; Vol. 47-48 1993 (2Ejem);- Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-CIENCIAS-EDUCACIÓN. 2.-LENGUA ALEMANA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La serie Educación tiene como finalidad presentar periódicamente a profesores y educadores de habla hispana contribuciones actuales de la investigación alemana en el campo de las ciencias de la educación. Con este objeto, el Instituto de Colaboración Científica selecciona y traduce al castellano estudios y artículos publicados en lengua alemana que, por su importancia y carácter práctico, se consideran relevantes para el investigador al que la barrera lingüística impide el acceso a la producción científica alemana. [publicación periódica] Ver los números disponibles Educación : colección semestral de aportaciones alemanas recientes en las ciencias pedagógicas [texto impreso] / Instituto de Colaboración Científica, Autor . - Republic of germany : Institut Für Wissenschaftliche Zusammenarbeit, © 1991.
Existencia en el Servicio de publicaciones Seriadas: 03/03/2011. Canje/ 4 Ejem; Vol. 44 1991; Vol. 45 1992; Vol. 47-48 1993 (2Ejem);-
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: 1.-CIENCIAS-EDUCACIÓN. 2.-LENGUA ALEMANA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La serie Educación tiene como finalidad presentar periódicamente a profesores y educadores de habla hispana contribuciones actuales de la investigación alemana en el campo de las ciencias de la educación. Con este objeto, el Instituto de Colaboración Científica selecciona y traduce al castellano estudios y artículos publicados en lengua alemana que, por su importancia y carácter práctico, se consideran relevantes para el investigador al que la barrera lingüística impide el acceso a la producción científica alemana.