Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'exitosos.'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Las estrategias de aprendizaje: de vocabulario en inglés y su relación con el éxito alcanzado en el dominio de esta lengua. en Núcleo, 20 ([01/01/2003])
[artículo]
Título : Las estrategias de aprendizaje: de vocabulario en inglés y su relación con el éxito alcanzado en el dominio de esta lengua. : Vocabulary learning strategies and they are related to the obtained by EFL students. Tipo de documento: texto impreso Artículo en la página: 7-26 pp. Nota general: Ciencias Sociales. Idioma : Español (spa) Palabras clave: 1.-Vocabulario 2.Estrategia de aprendizaje 3.-Estudiantes exitosos. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El grado del éxito alcanzado por los participantes en un programa de idiomas varía de estudiante a estudiante. Algunos autores piensan que las estrategias de aprendizajes utilizadas por los aprendices podría influir sobre su nivel del éxito.. Esta investigación tuvo como propósito averiguar si existe alguna relación entre las estrategias de aprendizaje de vocabulario usada por noventa y un estudiantes, de las escuelas de Idiomas Modernos de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad Metropolitana, y el éxito que han alcanzado en el aprendizaje de idioma de inglés. Al iniciar el estudio se plantearon las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las estrategias de aprendizaje de vocabulario más utilizadas por los estudiantes de inglés de ambas intituciones? ¿Existen estrategias comunes que emplean todos o la mayoría de los estudiantes exitosos? De ser así, ¿cuáles son? ¿Se puede diferenciar a los estudiantes exitosos de los menos exitosos según el uso de ciertas estrategias de aprendizaje de vacabulario?. Los resultados obtenidos parecen indicar que las estrategias de aprendizaje de vocabulario sí influiyen sobre lo que se aprende y cómo se aprende. Sin embargo, es apropiado recomendar hacer un estudio más exhaustivo, con un mayor número de participantes para corroborar lo que aquí se encontró.
in Núcleo > 20 [01/01/2003] . - 7-26 pp.[artículo] Las estrategias de aprendizaje: de vocabulario en inglés y su relación con el éxito alcanzado en el dominio de esta lengua. : Vocabulary learning strategies and they are related to the obtained by EFL students. [texto impreso] . - 7-26 pp.
Ciencias Sociales.
Idioma : Español (spa)
in Núcleo > 20 [01/01/2003] . - 7-26 pp.
Palabras clave: 1.-Vocabulario 2.Estrategia de aprendizaje 3.-Estudiantes exitosos. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El grado del éxito alcanzado por los participantes en un programa de idiomas varía de estudiante a estudiante. Algunos autores piensan que las estrategias de aprendizajes utilizadas por los aprendices podría influir sobre su nivel del éxito.. Esta investigación tuvo como propósito averiguar si existe alguna relación entre las estrategias de aprendizaje de vocabulario usada por noventa y un estudiantes, de las escuelas de Idiomas Modernos de la Universidad Central de Venezuela y de la Universidad Metropolitana, y el éxito que han alcanzado en el aprendizaje de idioma de inglés. Al iniciar el estudio se plantearon las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las estrategias de aprendizaje de vocabulario más utilizadas por los estudiantes de inglés de ambas intituciones? ¿Existen estrategias comunes que emplean todos o la mayoría de los estudiantes exitosos? De ser así, ¿cuáles son? ¿Se puede diferenciar a los estudiantes exitosos de los menos exitosos según el uso de ciertas estrategias de aprendizaje de vacabulario?. Los resultados obtenidos parecen indicar que las estrategias de aprendizaje de vocabulario sí influiyen sobre lo que se aprende y cómo se aprende. Sin embargo, es apropiado recomendar hacer un estudio más exhaustivo, con un mayor número de participantes para corroborar lo que aquí se encontró.