Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '2.-PERSONAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Pertinencia de la formación docente del personal académico de la UNELLEZ en correspondencia con la normativa universitaria y las exigencias de la institución / Alba P. de Salazar en Boletin Informativo, Vol. 7 (Julio-Diciembre 1992)
[artículo]
Título : Pertinencia de la formación docente del personal académico de la UNELLEZ en correspondencia con la normativa universitaria y las exigencias de la institución Tipo de documento: texto impreso Autores: Alba P. de Salazar, Autor ; Evangelista Nieves A., Autor Fecha de publicación: 2007 Nota general: Programa Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:FORMACIÓN DOCENTE Palabras clave: 1.-DOCENTES-CAPACITACIÓN, UNELLEZ 2.-PERSONAL ACADÉMICO, Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El tema de estudio, consistió en determinar la pertinencia que sobre la formación docente del personal académico establece la Universidad Ezequiel Zamora en correspondencia con la Normativa Universitaria y las exigencias reales de la Institución...
in Boletin Informativo > Vol. 7 (Julio-Diciembre 1992)[artículo] Pertinencia de la formación docente del personal académico de la UNELLEZ en correspondencia con la normativa universitaria y las exigencias de la institución [texto impreso] / Alba P. de Salazar, Autor ; Evangelista Nieves A., Autor . - 2007.
Programa Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
in Boletin Informativo > Vol. 7 (Julio-Diciembre 1992)
Clasificación: L = EDUCACIÓN:FORMACIÓN DOCENTE Palabras clave: 1.-DOCENTES-CAPACITACIÓN, UNELLEZ 2.-PERSONAL ACADÉMICO, Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El tema de estudio, consistió en determinar la pertinencia que sobre la formación docente del personal académico establece la Universidad Ezequiel Zamora en correspondencia con la Normativa Universitaria y las exigencias reales de la Institución...