Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave '1.MERCADOTECNIA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche
Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia / RomanG. Hiebing Jr.
Título : Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia Otro título : How to write a successful marketing plan Tipo de documento: texto impreso Autores: RomanG. Hiebing Jr., Autor ; Scott W. Cooper, Autor ; NTC Business Books, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1992 Número de páginas: 325 p. Il.: il., 26 cm. ISBN/ISSN/DL: 0-84423-197-5 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 H55 1992 Cómo preparar el exitoso plan de mercadotecnia = How to write a successful marketing plan [texto impreso] / RomanG. Hiebing Jr., Autor ; Scott W. Cooper, Autor ; NTC Business Books, Traductor . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c1992 . - 325 p. : il., 26 cm.
ISBN : 0-84423-197-5
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 H55 1992 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 48063 HF5415 H55 1992 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Casos prácticos de marketing / Jean-Jacques Lambin
Título : Casos prácticos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: XIX, 427 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-481-1649-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADOTÉCNIA Clasificación: HF5415 L24 1995 Casos prácticos de marketing [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1995 . - XIX, 427 p. : il.; 23 cm.
ISBN : 84-481-1649-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADOTÉCNIA Clasificación: HF5415 L24 1995 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 47426 HF5415 L24 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 47427 HF5415 L24 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 47428 HF5415 L24 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Marketing para los que deciden / Ruben Rojas Breu
Título : Marketing para los que deciden : método vincular Tipo de documento: texto impreso Autores: Ruben Rojas Breu, Autor Mención de edición: 2da ed Editorial: Buenos Aires [Argentina] : Macchi Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 158 p. Il.: il., 24 cm. ISBN/ISSN/DL: 950-537-099-7 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 R65 1991 Marketing para los que deciden : método vincular [texto impreso] / Ruben Rojas Breu, Autor . - 2da ed . - Buenos Aires (Argentina) : Macchi, 1991 . - 158 p. : il., 24 cm.
ISBN : 950-537-099-7
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 R65 1991 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 34540 HF5415 R65 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 34541 HF5415 R65 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 37746 HF5415 R65 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 37747 HF5415 R65 1991 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible