[artículo]
Título : |
Lectura y escritura: : Coexistencia entre lo impreso y lo electrónico. |
Otro título : |
Reading and writing:coexistence between the pronted and electronic text. |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Oscar Morales, Autor ; Norelkis Espinoza, Autor |
Fecha de publicación: |
2008 |
Artículo en la página: |
213 - 222 pp |
Nota general: |
Ciencias Sociales |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN:PRODUCCIÓN DE TEXTOS
|
Palabras clave: |
1.-TEXTOS IMPRESOS. 2.-PROCESO PSICOLINGUISTICO. 3.-TEXTOS ELECTRÓNICOS. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...El propósito de este artículo es presentar algunos argumentos y propuestas que sustenten la idea de que es posible, viable y, además, necesaria, la coexistencia de los textos impresos y los textos electrónicos en el aula de clases para desarrollar la lectura y la escritura, formar lectores autónomos, críticos, productores de textos competentes y profesionales preparados para los retos y los constantes cambios que impone la sociedad actual... |
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 213 - 222 pp
[artículo] Lectura y escritura: = Reading and writing:coexistence between the pronted and electronic text. : Coexistencia entre lo impreso y lo electrónico. [texto impreso] / Oscar Morales, Autor ; Norelkis Espinoza, Autor . - 2008 . - 213 - 222 pp. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 213 - 222 pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN:PRODUCCIÓN DE TEXTOS
|
Palabras clave: |
1.-TEXTOS IMPRESOS. 2.-PROCESO PSICOLINGUISTICO. 3.-TEXTOS ELECTRÓNICOS. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...El propósito de este artículo es presentar algunos argumentos y propuestas que sustenten la idea de que es posible, viable y, además, necesaria, la coexistencia de los textos impresos y los textos electrónicos en el aula de clases para desarrollar la lectura y la escritura, formar lectores autónomos, críticos, productores de textos competentes y profesionales preparados para los retos y los constantes cambios que impone la sociedad actual... |
|