Resultado de la búsqueda
9 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MERCADO.'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![Selecciones disponibles](./images/orderby_az.gif)
La comercialización de bovino de carne en el Estado Barinas. en Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales., Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral)
[artículo]
Título : La comercialización de bovino de carne en el Estado Barinas. Tipo de documento: texto impreso Artículo en la página: 65 pp Nota general: Ciencias Sociales. Idioma : Español (spa) Clasificación: S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO Palabras clave: 1.- Ganadería Barinas. 2.-Comercialización de Bovinos. 3.-Categoría Mercado. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente trabajo consiste en un diagnóstico de la comercialización de bovinos de carne, en el Estado Barinas, a nivel de productor...
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 65 pp[artículo] La comercialización de bovino de carne en el Estado Barinas. [texto impreso] . - 65 pp.
Ciencias Sociales.
Idioma : Español (spa)
in Revista UNELLEZ de Ciencia y Tecnología: Serie Eco-Sociales. > Vol. 2; Nº 4, (1984 Trimestral) . - 65 pp
Clasificación: S = AGRICULTURA:CIENCIAS DEL AGRO Palabras clave: 1.- Ganadería Barinas. 2.-Comercialización de Bovinos. 3.-Categoría Mercado. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...El presente trabajo consiste en un diagnóstico de la comercialización de bovinos de carne, en el Estado Barinas, a nivel de productor...
Título : El control total de la calidad : cómo una estrategia de comercialización Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Gómez Saavedra, Autor Mención de edición: 2a ed Editorial: Bogotá [Colombia] : Ram Editores Fecha de publicación: c1996 Colección: Serie Gerentes Número de páginas: xii, 359 p. Il.: il.; 23 cm. ISBN/ISSN/DL: 958-906317--9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CALIDAD TOTAL.
2.-INVESTIGACION DEL MERCADO.Clasificación: HD69 C2 G81 1996 El control total de la calidad : cómo una estrategia de comercialización [texto impreso] / Eduardo Gómez Saavedra, Autor . - 2a ed . - Bogotá (Colombia) : Ram Editores, c1996 . - xii, 359 p. : il.; 23 cm.. - (Serie Gerentes) .
ISBN : 958-906317--9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-CALIDAD TOTAL.
2.-INVESTIGACION DEL MERCADO.Clasificación: HD69 C2 G81 1996 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 52506 HD69 C2 G81 1996 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo