Título : |
Estrategias ecológicas que permitan minimizar la quema de basura y conservación de las áreas verdes en el liceo bolivariano “fernando figueredo” |
Tipo de documento: |
documento electrónico |
Autores: |
Yivianna Castillo, Autor ; Yianna Castillo, Autor ; María Martínez, Director de tesi |
Editorial: |
San Carlos - Cojedes [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias de la Educación y Humanidades - Licenciatura en Biología |
Fecha de publicación: |
2017 |
Número de páginas: |
Recurso en línea v.;57p.+varias paginaciones |
Nota general: |
Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de
Licenciado en Educación Mención Biología |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
1.-BIOLOGÍA 2.-JUEGOS 3..-ESTRATEGIAS 4.-RECICLAJE |
Clasificación: |
TG 300 0123 2017 |
Resumen: |
Los juegos pasan por ser meros pasatiempos infantiles son en realidad, reliquias de antiguos ritos religiosos que a menudo, se remontan a los albores de la humanidad, de los cuales una gran variedad de juegos son iguales o similares a los que juegan los seres humanos de diversas partes del mundo. Al respecto, la presente investigación tuvo como Estrategias Ecológicas que permitan minimizar la quema de basura y conservación de las
áreas verdes en los estudiantes del 8vo, año, sección “E” en el Liceo Bolivariano “Fernando Figueredo” Municipio Ricaurte Estado Cojedes. El estudio se enfoco en la investigación cuantitativa de campo, la población y muestra estuvo conformada por 30 estudiantes. La técnica que se aplico fue la observación y el instrumento (cuestionario) con las alternativas de repuestas: Si – No, compuesto por 10 Ítem. Referente a la validez
del instrumento, se realizo a través del Alfa de cronbach. Tabulación de los resultados fueron reflejados en cuadros y gráficos. Es de resaltar que aunque, se evidencio la necesidad de implementar Los Juegos Ecológicos como estrategia de aprendizaje en las y los estudiantes, se evidencio el interés por participar en el proyecto. |
Estrategias ecológicas que permitan minimizar la quema de basura y conservación de las áreas verdes en el liceo bolivariano “fernando figueredo” [documento electrónico] / Yivianna Castillo, Autor ; Yianna Castillo, Autor ; María Martínez, Director de tesi . - San Carlos - Cojedes (2201, Venezuela) : Universidad Nacional Experimental de los Llanos Occidentales "Ezequiel Zamora" (UNELLEZ) - Vicerrectorado de Infraestructura y Procesos Industriales (VIPI) - Programa de Ciencias de la Educación y Humanidades - Licenciatura en Biología, 2017 . - Recurso en línea v.;57p.+varias paginaciones. Trabajo de Grado presentado como requisito para optar al Título de
Licenciado en Educación Mención Biología Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
1.-BIOLOGÍA 2.-JUEGOS 3..-ESTRATEGIAS 4.-RECICLAJE |
Clasificación: |
TG 300 0123 2017 |
Resumen: |
Los juegos pasan por ser meros pasatiempos infantiles son en realidad, reliquias de antiguos ritos religiosos que a menudo, se remontan a los albores de la humanidad, de los cuales una gran variedad de juegos son iguales o similares a los que juegan los seres humanos de diversas partes del mundo. Al respecto, la presente investigación tuvo como Estrategias Ecológicas que permitan minimizar la quema de basura y conservación de las
áreas verdes en los estudiantes del 8vo, año, sección “E” en el Liceo Bolivariano “Fernando Figueredo” Municipio Ricaurte Estado Cojedes. El estudio se enfoco en la investigación cuantitativa de campo, la población y muestra estuvo conformada por 30 estudiantes. La técnica que se aplico fue la observación y el instrumento (cuestionario) con las alternativas de repuestas: Si – No, compuesto por 10 Ítem. Referente a la validez
del instrumento, se realizo a través del Alfa de cronbach. Tabulación de los resultados fueron reflejados en cuadros y gráficos. Es de resaltar que aunque, se evidencio la necesidad de implementar Los Juegos Ecológicos como estrategia de aprendizaje en las y los estudiantes, se evidencio el interés por participar en el proyecto. |
|