Información del autor
Autor Organización Internacional del Cacao (ICCO (Londres, Reino Unido) |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Boletín del Cacao / Organización Internacional del Cacao (ICCO (Londres, Reino Unido)
[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : Boletín del Cacao : Noticias del mercado y de la Industria Tipo de documento: texto impreso Autores: Organización Internacional del Cacao (ICCO (Londres, Reino Unido), Autor Editorial: Organización Internacional del Cacao (ICCO Fecha de publicación: 1995 ISBN/ISSN/DL: 1353-4572 Nota general: Existencia en el servicio de publicaciones seriadas Donación 21/01/2011 Nº8 Enero 1995 2Ej c/u.Nº9 Julio 1995 2Ej c/u.Nº10 Febrero 1996 1Ej.Nº11 Mayo 1996 1Ej.Nº12 Septiembre 1996 1Ej.Nº13 Febrero 1997 1Ej.Nº15 Diciembre 1997 1Ej.Nº16 Julio 1998 1Ej.Nº 17 Julio 1999 1 Ej. Nº 18 Agosto 2001 1Ej.
Idioma : Español (spa) Clasificación: S = AGRICULTURA Palabras clave: 1.-CACAO.
2.-ESTADÍSTICA.
3.-PAISES CONSUMIDORES-PRODUCTORESClasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El Boletín del Cacao es una publicación trimestral el cual publica estadística del Cacao,los paises productores,consumidores,con el fin Promover la cooperación internacional en la economía mundial del cacao; Facilitar un marco apropiado para el debate de todas las cuestiones relacionadas con todos los sectores de dicha economía; Contribuir al fortalecimiento de las economías cacaoteras nacionales de los países Miembros, en particular mediante la preparación de proyectos apropiados que se someterán a las instituciones pertinentes con miras a su financiación y ejecución Contribuir a la expansión equilibrada de la economía mundial del cacao en interés de todos los Miembros mediante las mediadas apropiadas, incluidas las siguientes: Fomentar una economía cacaotera sostenible; Fomentar la investigación y la aplicación de sus resultados Fomentar la transparencia en la economía mundial del cacao mediante el acopio, análisis y difusión de estadísticas pertinentes y la realización de estudios apropiados; y Promover y alentar el consumo de chocolate y productos a base de cacao, con objeto de aumentar la demanda de cacao en estrecha cooperación con el sector privado. [publicación periódica] Ver los números disponibles Boletín del Cacao : Noticias del mercado y de la Industria [texto impreso] / Organización Internacional del Cacao (ICCO (Londres, Reino Unido), Autor . - Londres, Reino Unido : Organización Internacional del Cacao (ICCO, 1995.
ISSN : 1353-4572
Existencia en el servicio de publicaciones seriadas Donación 21/01/2011 Nº8 Enero 1995 2Ej c/u.Nº9 Julio 1995 2Ej c/u.Nº10 Febrero 1996 1Ej.Nº11 Mayo 1996 1Ej.Nº12 Septiembre 1996 1Ej.Nº13 Febrero 1997 1Ej.Nº15 Diciembre 1997 1Ej.Nº16 Julio 1998 1Ej.Nº 17 Julio 1999 1 Ej. Nº 18 Agosto 2001 1Ej.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: S = AGRICULTURA Palabras clave: 1.-CACAO.
2.-ESTADÍSTICA.
3.-PAISES CONSUMIDORES-PRODUCTORESClasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El Boletín del Cacao es una publicación trimestral el cual publica estadística del Cacao,los paises productores,consumidores,con el fin Promover la cooperación internacional en la economía mundial del cacao; Facilitar un marco apropiado para el debate de todas las cuestiones relacionadas con todos los sectores de dicha economía; Contribuir al fortalecimiento de las economías cacaoteras nacionales de los países Miembros, en particular mediante la preparación de proyectos apropiados que se someterán a las instituciones pertinentes con miras a su financiación y ejecución Contribuir a la expansión equilibrada de la economía mundial del cacao en interés de todos los Miembros mediante las mediadas apropiadas, incluidas las siguientes: Fomentar una economía cacaotera sostenible; Fomentar la investigación y la aplicación de sus resultados Fomentar la transparencia en la economía mundial del cacao mediante el acopio, análisis y difusión de estadísticas pertinentes y la realización de estudios apropiados; y Promover y alentar el consumo de chocolate y productos a base de cacao, con objeto de aumentar la demanda de cacao en estrecha cooperación con el sector privado.