Información del autor
Autor David Jobber |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Título : Fundamentos de Marketing Otro título : Foundations Of Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: David Jobber, Autor ; John Fahy, Autor ; Yago Moreno, Traductor Mención de edición: 2a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c2007 Número de páginas: xxiii, 376 p Il.: il.; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-481-5660-2 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF5415 J62.f 2007 En línea: http://www.mcgraw-hill.es Fundamentos de Marketing = Foundations Of Marketing [texto impreso] / David Jobber, Autor ; John Fahy, Autor ; Yago Moreno, Traductor . - 2a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, c2007 . - xxiii, 376 p : il.; 27 cm.
ISBN : 978-84-481-5660-2
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF5415 J62.f 2007 En línea: http://www.mcgraw-hill.es Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 62961 HF5415 J62.f 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 62962 HF5415 J62.f 2007 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible