Curul XXI / Rangel, Máximo . Nº 3 Vol. 1Mención de fecha: 1976 Fecha de aparición: 07/03/2007 |
Ejemplares
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
ningún ejemplar |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaExpo 400 / Antonio Zamundio en Curul XXI, Nº 3 Vol. 1 (1976)
[artículo]
Título : Expo 400 Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Zamundio, Autor Fecha de publicación: 2007 Artículo en la página: pag. 8 Nota general: CIENCIAS DE LA EDUCACION, CIENCIAS SOCIALES Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: NA = ARQUITECTURA:ARTE Y CULTURA GENERAL: N :CULTURA-BARINAS Palabras clave: 1.-CIUDADANÍA BARINESA 2.-CULTURA-BARINAS 3.-ARTE-BARINAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El hombre esta llamado a ser quien va a renovar, mediante su espíritu de creatividad e iniciativa de los valores económicos, sociales, culturales, políticos, en formar nuevos esquemas estructurales, la simiente de una infraestructura actualizada y futurista dentro de un cuadro coherente. Es la oprtunidad de volverle a dar a las llamadas ferias de verdadero sentido; ferias, o expo 400. Habría de llamarse la demostración de que la ciudad cúatricentenaria es una tierra de grandes valores, tierra de riquezas, de homres emprendedores, orgulloso de su gentilicio.
in Curul XXI > Nº 3 Vol. 1 (1976) . - pag. 8[artículo] Expo 400 [texto impreso] / Antonio Zamundio, Autor . - 2007 . - pag. 8.
CIENCIAS DE LA EDUCACION, CIENCIAS SOCIALES
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Curul XXI > Nº 3 Vol. 1 (1976) . - pag. 8
Clasificación: NA = ARQUITECTURA:ARTE Y CULTURA GENERAL: N :CULTURA-BARINAS Palabras clave: 1.-CIUDADANÍA BARINESA 2.-CULTURA-BARINAS 3.-ARTE-BARINAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El hombre esta llamado a ser quien va a renovar, mediante su espíritu de creatividad e iniciativa de los valores económicos, sociales, culturales, políticos, en formar nuevos esquemas estructurales, la simiente de una infraestructura actualizada y futurista dentro de un cuadro coherente. Es la oprtunidad de volverle a dar a las llamadas ferias de verdadero sentido; ferias, o expo 400. Habría de llamarse la demostración de que la ciudad cúatricentenaria es una tierra de grandes valores, tierra de riquezas, de homres emprendedores, orgulloso de su gentilicio. La educación pre escolar / Jesús Vásquez Márquez en Curul XXI, Nº 3 Vol. 1 (1976)
[artículo]
Título : La educación pre escolar : camina con pasos firmes Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Vásquez Márquez, Autor Artículo en la página: pag. 10 Nota general: CIENCIAS DE LA EDUCACION Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION PRE ESCOLAR Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN PREESCOLAR 2.-EDUCACIÓN-BARINAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Guiar las primeras experiencias infantiles para formar buenos hábitos físicos, higiénicos, mentales y sociales en armonía con el desarrollo integral del niño.
La educación pre escolar, debe estructurarse en forma de que el niño pueda desarrollar actitudes y aptitudes.
La conciencia tomada por la dirección de educación pre escolar para la búsqueda de nuevas alternativas promoviendo seminarios, conferencias, entrenamiento de personal, gestión inter institucional, jornadas de trabajo para promover los cambios que garanticen la igualdad al acceso a la educación a todos por igual, y la probabilidad de éxito para todos.
in Curul XXI > Nº 3 Vol. 1 (1976) . - pag. 10[artículo] La educación pre escolar : camina con pasos firmes [texto impreso] / Jesús Vásquez Márquez, Autor . - pag. 10.
CIENCIAS DE LA EDUCACION
Idioma : Español (spa)
in Curul XXI > Nº 3 Vol. 1 (1976) . - pag. 10
Clasificación: L = EDUCACIÓN:EDUCACION PRE ESCOLAR Palabras clave: 1.-EDUCACIÓN PREESCOLAR 2.-EDUCACIÓN-BARINAS Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Guiar las primeras experiencias infantiles para formar buenos hábitos físicos, higiénicos, mentales y sociales en armonía con el desarrollo integral del niño.
La educación pre escolar, debe estructurarse en forma de que el niño pueda desarrollar actitudes y aptitudes.
La conciencia tomada por la dirección de educación pre escolar para la búsqueda de nuevas alternativas promoviendo seminarios, conferencias, entrenamiento de personal, gestión inter institucional, jornadas de trabajo para promover los cambios que garanticen la igualdad al acceso a la educación a todos por igual, y la probabilidad de éxito para todos.