Información del autor
Autor Ignacio Cruz Roche |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
La gestión de marketing de las empresas / Jean-Jacques Lambin
Título : La gestión de marketing de las empresas Otro título : La Gestion Marketing des Entreprises Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Robert Peeters, Autor ; Ignacio Cruz Roche, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Biblioteca de las ciencias empresariales Fecha de publicación: 1977 Colección: Biblioteca de las ciencias empresariales Número de páginas: 443p. Il.: il; 23cm ISBN/ISSN/DL: 84-7085-108-X Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MARKETING Clasificación: HF5415 L25 1977 La gestión de marketing de las empresas = La Gestion Marketing des Entreprises [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Robert Peeters, Autor ; Ignacio Cruz Roche, Traductor . - 1a ed. . - [S.l.] : Biblioteca de las ciencias empresariales, 1977 . - 443p. : il; 23cm. - (Biblioteca de las ciencias empresariales) .
ISBN : 84-7085-108-X
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MARKETING Clasificación: HF5415 L25 1977 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30089 HF 5415 L25 1977 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 30090 HF 5415 L25 1977 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible
Título : Marketing Otro título : Principle Of Marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Dionisio Cámara Ibáñez, Autor ; Ignacio Cruz Roche, Autor ; Clara Eugenia Rivera Rodríguez, Traductor ; Andrés Ibañez Tardel, Otros ; Hernán Palacios Correa, Otros ; Pedro Hidalgo Campos, Otros Mención de edición: Última reimp de la 10a ed Editorial: Madrid [España] : Pearson Fecha de publicación: c2006 Otro editor: Harlow [Inglaterra] : Prentice-Hall Número de páginas: xxvii; 758 p. Il.: il.; 27 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-205-4198-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF5415 K87.m 2006 En línea: http//:www.pearsoneducacion.com Marketing = Principle Of Marketing [texto impreso] / Philip Kotler, Autor ; Gary Armstrong, Autor ; Dionisio Cámara Ibáñez, Autor ; Ignacio Cruz Roche, Autor ; Clara Eugenia Rivera Rodríguez, Traductor ; Andrés Ibañez Tardel, Otros ; Hernán Palacios Correa, Otros ; Pedro Hidalgo Campos, Otros . - Última reimp de la 10a ed . - Madrid (España) : Pearson : Harlow (Inglaterra) : Prentice-Hall, c2006 . - xxvii; 758 p. : il.; 27 cm.
ISBN : 978-84-205-4198-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA. Clasificación: HF5415 K87.m 2006 En línea: http//:www.pearsoneducacion.com Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63101 HF5415 K87.m 2006 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo