Información del autor
Autor Jean-Jacques Lambin |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Casos prácticos de marketing / Jean-Jacques Lambin
Título : Casos prácticos de marketing Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: Madrid [España] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: XIX, 427 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 84-481-1649-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADOTÉCNIA Clasificación: HF5415 L24 1995 Casos prácticos de marketing [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Nora Lado, Traductor . - 1a ed . - Madrid (España) : McGraw-Hill, 1995 . - XIX, 427 p. : il.; 23 cm.
ISBN : 84-481-1649-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.MERCADOTÉCNIA Clasificación: HF5415 L24 1995 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 47426 HF5415 L24 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 47427 HF5415 L24 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 47428 HF5415 L24 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Dirección de marketing gestión estratégica y operativa del mercado / Jean-Jacques Lambin
Título : Dirección de marketing gestión estratégica y operativa del mercado Otro título : Market-driven management. Strategic and operational Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Carlo Galluci, Autor ; Carlos Sicurello, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: MacGraw-Hil Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: Pag. 596 Il.: il., 22 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-6710-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA 2.-ADMINISTRACIÓN 3-.- EUROPA Clasificación: HF 5415.12 L224.d 2009 Dirección de marketing gestión estratégica y operativa del mercado = Market-driven management. Strategic and operational [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Carlo Galluci, Autor ; Carlos Sicurello, Autor . - 1a ed . - [S.l.] : MacGraw-Hil, 2009 . - Pag. 596 : il., 22 cm.
ISBN : 978-970-10-6710-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA 2.-ADMINISTRACIÓN 3-.- EUROPA Clasificación: HF 5415.12 L224.d 2009 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 69981 HF 5415.12 L224.d 2009 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Excluido de préstamo 69982 HF 5415.12 L224.d 2009 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible La gestión de marketing de las empresas / Jean-Jacques Lambin
Título : La gestión de marketing de las empresas Otro título : La Gestion Marketing des Entreprises Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Robert Peeters, Autor ; Ignacio Cruz Roche, Traductor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Biblioteca de las ciencias empresariales Fecha de publicación: 1977 Colección: Biblioteca de las ciencias empresariales Número de páginas: 443p. Il.: il; 23cm ISBN/ISSN/DL: 84-7085-108-X Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MARKETING Clasificación: HF5415 L25 1977 La gestión de marketing de las empresas = La Gestion Marketing des Entreprises [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Robert Peeters, Autor ; Ignacio Cruz Roche, Traductor . - 1a ed. . - [S.l.] : Biblioteca de las ciencias empresariales, 1977 . - 443p. : il; 23cm. - (Biblioteca de las ciencias empresariales) .
ISBN : 84-7085-108-X
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MARKETING Clasificación: HF5415 L25 1977 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30089 HF 5415 L25 1977 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 30090 HF 5415 L25 1977 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible Marketing estrategico / Jean-Jacques Lambin
Título : Marketing estrategico Otro título : Le Marketing Strategique Tipo de documento: texto impreso Autores: Jean-Jacques Lambin, Autor ; Salvador Miquel, Traductor ; Antonio Carlos Cuenca, Traductor Mención de edición: 3a ed. Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: XXXIII, 610p. Il.: il; 23cm ISBN/ISSN/DL: 84-481-1611-9 Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 L26.1 1995 Marketing estrategico = Le Marketing Strategique [texto impreso] / Jean-Jacques Lambin, Autor ; Salvador Miquel, Traductor ; Antonio Carlos Cuenca, Traductor . - 3a ed. . - México (México) : McGraw-Hill, 1995 . - XXXIII, 610p. : il; 23cm.
ISBN : 84-481-1611-9
Idioma : Español (spa) Idioma original : Francés (fre)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MERCADOTECNIA Clasificación: HF5415 L26.1 1995 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 47360 HF5415 L26.1 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 47361 HF5415 L26.1 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible 47362 HF5415 L26.1 1995 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible