Información del autor
Autor Laura Fischer de la Vega |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Introducción a la investigación de mercados / Laura Fischer de la Vega
Título : Introducción a la investigación de mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Fischer de la Vega, Autor ; Alma Navarro Vega, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: México : Nueva Editorial Interamericana Fecha de publicación: 1985 Número de páginas: 169 p Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 968-251-035-X Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:MERCADO Palabras clave: 1.-MERCADO - ANALISIS Clasificación: HF5415 F55 1985 Introducción a la investigación de mercados [texto impreso] / Laura Fischer de la Vega, Autor ; Alma Navarro Vega, Autor . - 1a ed . - México : Nueva Editorial Interamericana, 1985 . - 169 p : il.; 23 cm.
ISBN : 968-251-035-X
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:MERCADO Palabras clave: 1.-MERCADO - ANALISIS Clasificación: HF5415 F55 1985 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 26583 HF5415 F55 1985 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Disponible