Información del autor
Autor Cyr Donald G |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing de productos / Douglas A Gray
Título : Marketing de productos : una guía de planificación para pequeñas empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: Douglas A Gray, Autor ; Cyr Donald G, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [Barcelona] : Cuadernos Granica Fecha de publicación: 1993 Número de páginas: 140 p. Il.: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7577-350-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.PLANIFICACIÓN ESTRATÈGICA-GUÍA
2.MERCADO-ADMINISTRACIÖN
3.ANALISIS DE MERCADOSClasificación: HD45 G73 1993 Marketing de productos : una guía de planificación para pequeñas empresas [texto impreso] / Douglas A Gray, Autor ; Cyr Donald G, Autor . - 1a ed . - Barcelona (Barcelona, Barcelona) : Cuadernos Granica, 1993 . - 140 p. : 24 cm.
ISBN : 978-84-7577-350-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.PLANIFICACIÓN ESTRATÈGICA-GUÍA
2.MERCADO-ADMINISTRACIÖN
3.ANALISIS DE MERCADOSClasificación: HD45 G73 1993 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 39157 HD45 G73 1993 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 39158 HD45 G73 1993 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 2 Disponible