Información del autor
Autor Mariacarmen Grisolía Cardona |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Enfoque interdisciplinario del currículo de las especialidades de las escuelas de educación. / Mariacarmen Grisolía Cardona en Revista Memoralia, Nº 3 (Ene - Dic 2006)
[artículo]
Título : Enfoque interdisciplinario del currículo de las especialidades de las escuelas de educación. Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariacarmen Grisolía Cardona, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 97 - 108 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Liceos Bolivarianos. 2.-Ciencias Especializadas-Educación. 3.-Enfoque Interdisciplinario. 4.-Educación Integral. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La ineterdisciplinariedad es un concepto que se ha popularizado recientemente y, aunque existe confunsión del significado del término, se ha aplicado en varias partes del mundo en la ejecución de programas educativos de diversas áreas y niveles.En el caso de la enseñanza de las ciencias, la naturaleza de los contenidos científicos demanda que estos sean tratados en forma interdisciplinaria con el fin de darles un mayor sentido y significado, y así propiciar mejores aprendizajes en los estudiantes...
in Revista Memoralia > Nº 3 (Ene - Dic 2006) . - 97 - 108 pp.[artículo] Enfoque interdisciplinario del currículo de las especialidades de las escuelas de educación. [texto impreso] / Mariacarmen Grisolía Cardona, Autor . - 2006 . - 97 - 108 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista Memoralia > Nº 3 (Ene - Dic 2006) . - 97 - 108 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Liceos Bolivarianos. 2.-Ciencias Especializadas-Educación. 3.-Enfoque Interdisciplinario. 4.-Educación Integral. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La ineterdisciplinariedad es un concepto que se ha popularizado recientemente y, aunque existe confunsión del significado del término, se ha aplicado en varias partes del mundo en la ejecución de programas educativos de diversas áreas y niveles.En el caso de la enseñanza de las ciencias, la naturaleza de los contenidos científicos demanda que estos sean tratados en forma interdisciplinaria con el fin de darles un mayor sentido y significado, y así propiciar mejores aprendizajes en los estudiantes...