Información del autor
Autor Arlene Suárez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Propuesta de evaluación, acreditación e integración de la educación superior agrícola y ambiental venezolana / Arlene Rodríguez Mezerhane en Scientia Unellezea, Vol. 2 Nº 2 (Jul - Dic 2005)
[artículo]
Título : Propuesta de evaluación, acreditación e integración de la educación superior agrícola y ambiental venezolana Otro título : A proposal of evaluation, acreditation and integration of the venezuelan agricultural and environmental higher eduction Tipo de documento: texto impreso Autores: Arlene Rodríguez Mezerhane, Autor ; Rafael González Lanza, Autor ; Arlene Suárez, Autor Fecha de publicación: 2005 Artículo en la página: 7 - 13 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Integración. 2.-Evaluación. 3.-Educación Superior Agrícola y Ambiental. 4.-Venezuela. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Los desafios de la Educación Superior Agrícola, del Mar, Forestal y Ambiental de Venezuela para el siglol XXI revelan la necesidad de una educación aticulada, de calidad, pertinente y holísticas; para tal fin la Comisión de Evaluación, Integración y acreditación del Núcleo de Decanos de las Ciencias del Agro, Mar, Forestales y Ambientales de Venezuela propuso ante dicho núcleo un cuerpo y políticas y estrategias para la integración de la oferta académica basada en las propuestas de la UNESCO y en la metodología de la Planificación Estaratégica...
in Scientia Unellezea > Vol. 2 Nº 2 (Jul - Dic 2005) . - 7 - 13 pp[artículo] Propuesta de evaluación, acreditación e integración de la educación superior agrícola y ambiental venezolana = A proposal of evaluation, acreditation and integration of the venezuelan agricultural and environmental higher eduction [texto impreso] / Arlene Rodríguez Mezerhane, Autor ; Rafael González Lanza, Autor ; Arlene Suárez, Autor . - 2005 . - 7 - 13 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa)
in Scientia Unellezea > Vol. 2 Nº 2 (Jul - Dic 2005) . - 7 - 13 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-Integración. 2.-Evaluación. 3.-Educación Superior Agrícola y Ambiental. 4.-Venezuela. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Los desafios de la Educación Superior Agrícola, del Mar, Forestal y Ambiental de Venezuela para el siglol XXI revelan la necesidad de una educación aticulada, de calidad, pertinente y holísticas; para tal fin la Comisión de Evaluación, Integración y acreditación del Núcleo de Decanos de las Ciencias del Agro, Mar, Forestales y Ambientales de Venezuela propuso ante dicho núcleo un cuerpo y políticas y estrategias para la integración de la oferta académica basada en las propuestas de la UNESCO y en la metodología de la Planificación Estaratégica...