[artículo]
Título : |
Propuesta de evaluación, acreditación e integración de la educación superior agrícola y ambiental venezolana |
Otro título : |
A proposal of evaluation, acreditation and integration of the venezuelan agricultural and environmental higher eduction |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Arlene Rodríguez Mezerhane, Autor ; Rafael González Lanza, Autor ; Arlene Suárez, Autor |
Fecha de publicación: |
2005 |
Artículo en la página: |
7 - 13 pp |
Nota general: |
Ciencias Sociales |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
H = CIENCIAS SOCIALES
|
Palabras clave: |
1.-Integración. 2.-Evaluación. 3.-Educación Superior Agrícola y Ambiental. 4.-Venezuela. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...Los desafios de la Educación Superior Agrícola, del Mar, Forestal y Ambiental de Venezuela para el siglol XXI revelan la necesidad de una educación aticulada, de calidad, pertinente y holísticas; para tal fin la Comisión de Evaluación, Integración y acreditación del Núcleo de Decanos de las Ciencias del Agro, Mar, Forestales y Ambientales de Venezuela propuso ante dicho núcleo un cuerpo y políticas y estrategias para la integración de la oferta académica basada en las propuestas de la UNESCO y en la metodología de la Planificación Estaratégica... |
in Scientia Unellezea > Vol. 2 Nº 2 (Jul - Dic 2005) . - 7 - 13 pp
[artículo] Propuesta de evaluación, acreditación e integración de la educación superior agrícola y ambiental venezolana = A proposal of evaluation, acreditation and integration of the venezuelan agricultural and environmental higher eduction [texto impreso] / Arlene Rodríguez Mezerhane, Autor ; Rafael González Lanza, Autor ; Arlene Suárez, Autor . - 2005 . - 7 - 13 pp. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa) in Scientia Unellezea > Vol. 2 Nº 2 (Jul - Dic 2005) . - 7 - 13 pp
Clasificación: |
H = CIENCIAS SOCIALES
|
Palabras clave: |
1.-Integración. 2.-Evaluación. 3.-Educación Superior Agrícola y Ambiental. 4.-Venezuela. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
...Los desafios de la Educación Superior Agrícola, del Mar, Forestal y Ambiental de Venezuela para el siglol XXI revelan la necesidad de una educación aticulada, de calidad, pertinente y holísticas; para tal fin la Comisión de Evaluación, Integración y acreditación del Núcleo de Decanos de las Ciencias del Agro, Mar, Forestales y Ambientales de Venezuela propuso ante dicho núcleo un cuerpo y políticas y estrategias para la integración de la oferta académica basada en las propuestas de la UNESCO y en la metodología de la Planificación Estaratégica... |
|