Información del autor
Autor Instituto Internacional de Andragogia |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Boletín Internacional de Andragogía / Instituto Internacional de Andragogia
[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : Boletín Internacional de Andragogía Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Internacional de Andragogia, Autor Editorial: Instituto Internacional de Andragogìa -INSTIA Fecha de publicación: 1985 Nota general: Existencia en el servicio de publicaciones seriadas 26/05/2011 donación:Nº9,1985;Nº11,1987;2Ej.Nº12,14,1988;Nº15-16,1989;Nº19;
1991;Nº21;1993;3Ej.-Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ANDRAGOGÍA.
2.-VENEZUELA.
3.-DESARROLLO-SOCIAL.
4.-ECONÓMICO-CULTURALClasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El presente boletín es una es una publicación informativa trimestral, editada por el instinto internacional de andragogía, quien conjuntamente con las prestigiosas universidades del país y del exterior ha venido promoviendo a través de la andragogía la capacidad de participar activamente en el desarrollo social, económico, y cultural de la nación. [publicación periódica] Ver los números disponibles Boletín Internacional de Andragogía [texto impreso] / Instituto Internacional de Andragogia, Autor . - Av, Santiago de leçon : Instituto Internacional de Andragogìa -INSTIA, 1985.
Existencia en el servicio de publicaciones seriadas 26/05/2011 donación:Nº9,1985;Nº11,1987;2Ej.Nº12,14,1988;Nº15-16,1989;Nº19;
1991;Nº21;1993;3Ej.-
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-ANDRAGOGÍA.
2.-VENEZUELA.
3.-DESARROLLO-SOCIAL.
4.-ECONÓMICO-CULTURALClasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El presente boletín es una es una publicación informativa trimestral, editada por el instinto internacional de andragogía, quien conjuntamente con las prestigiosas universidades del país y del exterior ha venido promoviendo a través de la andragogía la capacidad de participar activamente en el desarrollo social, económico, y cultural de la nación. Revista de Andragogía / Instituto Internacional de Andragogia
[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Título : Revista de Andragogía : Revista de Teoría e Investigacion de Adultos Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Internacional de Andragogia, Autor Editorial: Instituto Internacional de Andragogìa -INSTIA Nota general: Educadores de Adultos Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:ANDRAGOGÍA Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE,ADULTOS 2.-ADULTO-ENSEÑANZA 3.-ASESORIA ACADEMICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Esta Revista dedicada a todos Tòpico vinculados con la educaciòn de Adultos y el desarrollo de Andragogia como ciencias de la educaciòn de adultos.esta concebida como foro para el dialogo y el intercambio de informaciòn entre investigadores, educadores de adultos y demas profecionales que trabajan en el area en el continente,tanto entre si como con colegas de los paises del resto del mundo.Prentende diseminar y discutir las nuevas experiencias y los desarrollos de la teorias y de la pràctica en Andragogìa. [publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique Revista de Andragogía : Revista de Teoría e Investigacion de Adultos [texto impreso] / Instituto Internacional de Andragogia, Autor . - Av, Santiago de leçon : Instituto Internacional de Andragogìa -INSTIA.
Educadores de Adultos
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN:ANDRAGOGÍA Palabras clave: 1.-APRENDIZAJE,ADULTOS 2.-ADULTO-ENSEÑANZA 3.-ASESORIA ACADEMICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Esta Revista dedicada a todos Tòpico vinculados con la educaciòn de Adultos y el desarrollo de Andragogia como ciencias de la educaciòn de adultos.esta concebida como foro para el dialogo y el intercambio de informaciòn entre investigadores, educadores de adultos y demas profecionales que trabajan en el area en el continente,tanto entre si como con colegas de los paises del resto del mundo.Prentende diseminar y discutir las nuevas experiencias y los desarrollos de la teorias y de la pràctica en Andragogìa.