Información del autor
Autor Eduardo Zuleta |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Una propuesta de predicados humanistas para la formación del hombre multidimensional. / Eduardo Zuleta en Educere, Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007)
[artículo]
Título : Una propuesta de predicados humanistas para la formación del hombre multidimensional. Otro título : A humanist predicte proposal for the multidimentional man's education. Tipo de documento: texto impreso Autores: Eduardo Zuleta, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 263 - 269 pp Nota general: Ciencias de la Educación. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGIA MNEMOTÉCNICA. 2.-ENCUENTRO EDUCACIONAL. 3.-CONDUCTA MOLECULAR Y MOLAR. 4.-FORMACIÓN MULTIDIMENSIONAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Contraria a la opinión generalmente compartida se ha podido llegar a comprobar mediante novedosos y sistemáticos estudios que los cambios impostergables en el complejo proceso de enseñanza/aprendizaje formal no dependen exclusivamente del ratio cantida/calidad de técnicas y métodos de enseñanza que se empleen...
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 263 - 269 pp[artículo] Una propuesta de predicados humanistas para la formación del hombre multidimensional. = A humanist predicte proposal for the multidimentional man's education. [texto impreso] / Eduardo Zuleta, Autor . - 2008 . - 263 - 269 pp.
Ciencias de la Educación.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 11 Nº 37 (Abr - Jun 2007) . - 263 - 269 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-PEDAGOGIA MNEMOTÉCNICA. 2.-ENCUENTRO EDUCACIONAL. 3.-CONDUCTA MOLECULAR Y MOLAR. 4.-FORMACIÓN MULTIDIMENSIONAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Contraria a la opinión generalmente compartida se ha podido llegar a comprobar mediante novedosos y sistemáticos estudios que los cambios impostergables en el complejo proceso de enseñanza/aprendizaje formal no dependen exclusivamente del ratio cantida/calidad de técnicas y métodos de enseñanza que se empleen...