Información del autor
Autor Magally Briceño |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
[publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique
Título : Revista Educación y Ciencias Humanas Tipo de documento: texto impreso Autores: Magally Briceño, Director de publicación ; Maritza Puerta de Rodríguez, Otros Editorial: Caracas [Venezuela] : Universidad Nacional Experimental "Simón Rodríguez" ISBN/ISSN/DL: 1315.1762 Nota general: Existe en el servicio de Publicaciones Seriadas: Vol. 15 No. 29 Año 2011; (2 Ejemp.).- Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-Educaciòn 2.-Ciencias Humanas. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La revista es publicada semestral del decanato de postgrado UNESR. Ofrece oportunidades para ejercitar y lograr el dominio del lenguaje escrito durante el proceso de formaciòn profesional, es un hecho evidente porque es muy frecuente que los profesores de casi todas las carreras asignen trabajos ecritos como estrategias de aprendizaje y de evaluaciòn que los alumnos deben presentar, monografìas, ensayos, informes de pasantias, presentaciòn de casos, memoria de un proceso de intervenciòn o bien de informes de investigaciòn.
En línea: http:/www.unesr.edu.ve [publicación periódica] Ver los números disponibles Rechercher dans ce périodique Revista Educación y Ciencias Humanas [texto impreso] / Magally Briceño, Director de publicación ; Maritza Puerta de Rodríguez, Otros . - Caracas (Venezuela) : Universidad Nacional Experimental "Simón Rodríguez".
ISSN : 1315.1762
Existe en el servicio de Publicaciones Seriadas: Vol. 15 No. 29 Año 2011; (2 Ejemp.).-
Idioma : Español (spa)
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.-Educaciòn 2.-Ciencias Humanas. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La revista es publicada semestral del decanato de postgrado UNESR. Ofrece oportunidades para ejercitar y lograr el dominio del lenguaje escrito durante el proceso de formaciòn profesional, es un hecho evidente porque es muy frecuente que los profesores de casi todas las carreras asignen trabajos ecritos como estrategias de aprendizaje y de evaluaciòn que los alumnos deben presentar, monografìas, ensayos, informes de pasantias, presentaciòn de casos, memoria de un proceso de intervenciòn o bien de informes de investigaciòn.
En línea: http:/www.unesr.edu.ve