Materias
Refinar búsqueda
Biblioteca del ejecutivo moderno / Biblioteca de Ejecutivo Moderno
Título : Biblioteca del ejecutivo moderno Tipo de documento: texto impreso Autores: Biblioteca de Ejecutivo Moderno, Autor ; Accounting Magnagerial, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : Limusa Fecha de publicación: 1987 Número de páginas: 8 v Il.: il.; 28 cm ISBN/ISSN/DL: 978-968-18-2509-6 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ADMINISTRACIÓN:EMPRESAS Clasificación: R HF 5500 B55 1987 Nota de contenido: VOL:1 LAS FUNCIONES QUE DEBE DESEMPEÑAR UN ADMINISTRADOR.
VOL:2 ADMINISTRACIÓN COMO OBJETIVOS DEFINIDOS.
VOL:3 CONOCIMIENTOS DE LAS OPERACIONES.
VOL:4 CRONOSTICOS E INVENTARIOS.
VOL:5 PANORAMA GENERAL DE LAS OPERACIONES DE LA PRODUCCIÓN
VOL:6 CAPACIDAD Y DISTRIBUCION DE LAS INSTALACIONES.
VOL:7 ASIGNACIÓN DE RECURSOS.
VOL:8 GORDON ENTERPRISES.
VOL:1 EVALUACIÓN Y REGÍSTRO DE DATOS CONTABLES.
VOL:2 ANALISIS DEL FLUJO DE CAJA.
VOL:3 ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL: PANORAMA.
VOL:4 CAPASITACION Y DESARROLLO.
VOL:5 LA LABOR DE SUPERVICIÓN.
VOL:6 CAPASITACIÓN Y DESARROLLO.
VOL:7 EL CIERRE DE LA VENTA CON SEGURIDAD, PROFESIONALISMO Y ÉTICA.
VOL:8 TACTICAS PARA VENCER LA RESISTENCIA.Biblioteca del ejecutivo moderno [texto impreso] / Biblioteca de Ejecutivo Moderno, Autor ; Accounting Magnagerial, Traductor . - 1a ed . - México (México) : Limusa, 1987 . - 8 v : il.; 28 cm.
ISBN : 978-968-18-2509-6
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ADMINISTRACIÓN:EMPRESAS Clasificación: R HF 5500 B55 1987 Nota de contenido: VOL:1 LAS FUNCIONES QUE DEBE DESEMPEÑAR UN ADMINISTRADOR.
VOL:2 ADMINISTRACIÓN COMO OBJETIVOS DEFINIDOS.
VOL:3 CONOCIMIENTOS DE LAS OPERACIONES.
VOL:4 CRONOSTICOS E INVENTARIOS.
VOL:5 PANORAMA GENERAL DE LAS OPERACIONES DE LA PRODUCCIÓN
VOL:6 CAPACIDAD Y DISTRIBUCION DE LAS INSTALACIONES.
VOL:7 ASIGNACIÓN DE RECURSOS.
VOL:8 GORDON ENTERPRISES.
VOL:1 EVALUACIÓN Y REGÍSTRO DE DATOS CONTABLES.
VOL:2 ANALISIS DEL FLUJO DE CAJA.
VOL:3 ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL: PANORAMA.
VOL:4 CAPASITACION Y DESARROLLO.
VOL:5 LA LABOR DE SUPERVICIÓN.
VOL:6 CAPASITACIÓN Y DESARROLLO.
VOL:7 EL CIERRE DE LA VENTA CON SEGURIDAD, PROFESIONALISMO Y ÉTICA.
VOL:8 TACTICAS PARA VENCER LA RESISTENCIA.Ejemplares (16)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 33359 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33360 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33361 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33362 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33363 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33364 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33365 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33366 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33367 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33368 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33369 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33370 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33371 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33372 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33373 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo 33374 R HF 5500 B55 1987 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Referencia Excluido de préstamo
Título : Fusiones y adquisiciones en la práctica Tipo de documento: documento electrónico Autores: José Nicolás Marín Ximénez, Autor ; Werner Ketelhöhn Escobar, Autor Editorial: México [México] : Cengage Learing Fecha de publicación: 2008 Dimensiones: Recursos en línea (40 paginas) ISBN/ISSN/DL: 978-607-481-665-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ADMINISTRACIÓN:EMPRESAS Palabras clave: 1.-LIBRO ELECTRÓNICO 2.-FUSIONES 3.-EMPRESAS Nota de contenido: En la inferior de la contraportada dice: edición 2011 Fusiones y adquisiciones en la práctica [documento electrónico] / José Nicolás Marín Ximénez, Autor ; Werner Ketelhöhn Escobar, Autor . - México (México) : Cengage Learing, 2008 . - ; Recursos en línea (40 paginas).
ISBN : 978-607-481-665-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ADMINISTRACIÓN:EMPRESAS Palabras clave: 1.-LIBRO ELECTRÓNICO 2.-FUSIONES 3.-EMPRESAS Nota de contenido: En la inferior de la contraportada dice: edición 2011 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 400 125 BD400 125 Libro electrónico Biblioteca Central Barinas (BC) Biblioteca Digital (Libros) Digital
DisponibleDocumentos electrónicos
Fusiones y adquisiciones en la prácticaAdobe Acrobat PDF La organización del trabajo en las franquicias de comida rápida / María Cristina Useche A en Revista Venezolana de Ciencias Sociales, Vol. 6 Nº 2 (Jul - Dic 2002)
[artículo]
Título : La organización del trabajo en las franquicias de comida rápida Tipo de documento: texto impreso Autores: María Cristina Useche A, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: 195-210 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ADMINISTRACIÓN:EMPRESAS
H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ECONOMÍAPalabras clave: 1.-ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO. 2.-FRANQUICIAS. 3.-COMIDA RÁPIDA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La franquicia es una estrategia empresarial que ha crecido en el ámbito internacional vertiginosamente; esta posee en la organización del trabajo modernizadoras preestablecidas que permiten desempeñarse en las economías globales; lo cual llevó a la necesidad de explorar la organización del trabajo en franquicias de comida rápida, examinando la estructura organizacional, los procesos que externalizan tales como, el ensamblaje de productos y la atención al cliente, por otra parte se analizó el traslado de diversas funciones organizacionales a los empleados. Entre las conclusiones se encontró que ésta tiene una organización del trabajo flexible; en la cual la tercerización juega un papel muy importante en la horizontalidad de su estructura, la estandarización, es un factor primordial en el proceso operativo y de ensamblaje, por otra parte, la organización desplaza actividades al gerente de la tienda referidas al control sobre los procesos operativos, adminstración del recurso humano, así mismo, se ha trasladado a los empleados el autocontrol sobre las tareas asignadas, aspecto bajo los cuales la franquicia se implanta y se expande en cualquier país del mundo.
in Revista Venezolana de Ciencias Sociales > Vol. 6 Nº 2 (Jul - Dic 2002) . - 195-210 pp[artículo] La organización del trabajo en las franquicias de comida rápida [texto impreso] / María Cristina Useche A, Autor . - 2006 . - 195-210 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista Venezolana de Ciencias Sociales > Vol. 6 Nº 2 (Jul - Dic 2002) . - 195-210 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ADMINISTRACIÓN:EMPRESAS
H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES:ECONOMÍAPalabras clave: 1.-ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO. 2.-FRANQUICIAS. 3.-COMIDA RÁPIDA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: La franquicia es una estrategia empresarial que ha crecido en el ámbito internacional vertiginosamente; esta posee en la organización del trabajo modernizadoras preestablecidas que permiten desempeñarse en las economías globales; lo cual llevó a la necesidad de explorar la organización del trabajo en franquicias de comida rápida, examinando la estructura organizacional, los procesos que externalizan tales como, el ensamblaje de productos y la atención al cliente, por otra parte se analizó el traslado de diversas funciones organizacionales a los empleados. Entre las conclusiones se encontró que ésta tiene una organización del trabajo flexible; en la cual la tercerización juega un papel muy importante en la horizontalidad de su estructura, la estandarización, es un factor primordial en el proceso operativo y de ensamblaje, por otra parte, la organización desplaza actividades al gerente de la tienda referidas al control sobre los procesos operativos, adminstración del recurso humano, así mismo, se ha trasladado a los empleados el autocontrol sobre las tareas asignadas, aspecto bajo los cuales la franquicia se implanta y se expande en cualquier país del mundo.