[artículo]
Título : |
La educación pre escolar : camina con pasos firmes |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Jesús Vásquez Márquez, Autor |
Artículo en la página: |
pag. 10 |
Nota general: |
CIENCIAS DE LA EDUCACION |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN:EDUCACION PRE ESCOLAR
|
Palabras clave: |
1.-EDUCACIÓN PREESCOLAR 2.-EDUCACIÓN-BARINAS |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Guiar las primeras experiencias infantiles para formar buenos hábitos físicos, higiénicos, mentales y sociales en armonía con el desarrollo integral del niño.
La educación pre escolar, debe estructurarse en forma de que el niño pueda desarrollar actitudes y aptitudes.
La conciencia tomada por la dirección de educación pre escolar para la búsqueda de nuevas alternativas promoviendo seminarios, conferencias, entrenamiento de personal, gestión inter institucional, jornadas de trabajo para promover los cambios que garanticen la igualdad al acceso a la educación a todos por igual, y la probabilidad de éxito para todos. |
in Curul XXI > Nº 3 Vol. 1 (1976) . - pag. 10
[artículo] La educación pre escolar : camina con pasos firmes [texto impreso] / Jesús Vásquez Márquez, Autor . - pag. 10. CIENCIAS DE LA EDUCACION Idioma : Español ( spa) in Curul XXI > Nº 3 Vol. 1 (1976) . - pag. 10
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN:EDUCACION PRE ESCOLAR
|
Palabras clave: |
1.-EDUCACIÓN PREESCOLAR 2.-EDUCACIÓN-BARINAS |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Guiar las primeras experiencias infantiles para formar buenos hábitos físicos, higiénicos, mentales y sociales en armonía con el desarrollo integral del niño.
La educación pre escolar, debe estructurarse en forma de que el niño pueda desarrollar actitudes y aptitudes.
La conciencia tomada por la dirección de educación pre escolar para la búsqueda de nuevas alternativas promoviendo seminarios, conferencias, entrenamiento de personal, gestión inter institucional, jornadas de trabajo para promover los cambios que garanticen la igualdad al acceso a la educación a todos por igual, y la probabilidad de éxito para todos. |
|