Información del autor
Autor Alba P. de Salazar
Commentaire :
Profesora de la UNELLEZ
|
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Pertinencia de la formación docente del personal académico de la UNELLEZ en correspondencia con la normativa universitaria y las exigencias de la institución / Alba P. de Salazar en Boletin Informativo, Vol. 7 (Julio-Diciembre 1992)
[artículo]
Título : Pertinencia de la formación docente del personal académico de la UNELLEZ en correspondencia con la normativa universitaria y las exigencias de la institución Tipo de documento: texto impreso Autores: Alba P. de Salazar, Autor ; Evangelista Nieves A., Autor Fecha de publicación: 2007 Nota general: Programa Ciencias de la Educación Idioma : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:FORMACIÓN DOCENTE Palabras clave: 1.-DOCENTES-CAPACITACIÓN, UNELLEZ 2.-PERSONAL ACADÉMICO, Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El tema de estudio, consistió en determinar la pertinencia que sobre la formación docente del personal académico establece la Universidad Ezequiel Zamora en correspondencia con la Normativa Universitaria y las exigencias reales de la Institución...
in Boletin Informativo > Vol. 7 (Julio-Diciembre 1992)[artículo] Pertinencia de la formación docente del personal académico de la UNELLEZ en correspondencia con la normativa universitaria y las exigencias de la institución [texto impreso] / Alba P. de Salazar, Autor ; Evangelista Nieves A., Autor . - 2007.
Programa Ciencias de la Educación
Idioma : Español (spa)
in Boletin Informativo > Vol. 7 (Julio-Diciembre 1992)
Clasificación: L = EDUCACIÓN:FORMACIÓN DOCENTE Palabras clave: 1.-DOCENTES-CAPACITACIÓN, UNELLEZ 2.-PERSONAL ACADÉMICO, Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El tema de estudio, consistió en determinar la pertinencia que sobre la formación docente del personal académico establece la Universidad Ezequiel Zamora en correspondencia con la Normativa Universitaria y las exigencias reales de la Institución...