Información de la editorial
Médica y Técnica
localizada en :
Barcelona
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda
Cómo ayudar al escolar, la labor propedagógica del médico / A. Pérez-Soler
Título : Cómo ayudar al escolar, la labor propedagógica del médico : pediatra-puericultor, de la familia, psicólogo-psiquiatra y para conocimiento de padres, maestros, educadores,...y para conocimiento de padres, maestros, educadores,... Tipo de documento: texto impreso Autores: A. Pérez-Soler, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Médica y Técnica Fecha de publicación: c1982 Colección: Cómo ayudar al Escolar La Labor Propedagógica del Médico Número de páginas: 159 p Il.: 24 cm ISBN/ISSN/DL: 84-85298-74-8 Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA Palabras clave: 1.- PSICOLOGIA.
2.- ESCUELA PARA PADRES.
3.- EDUCACION ESPECIAL-DEFICIENCIA.Clasificación: BF723 P25 P35 1982 Cómo ayudar al escolar, la labor propedagógica del médico : pediatra-puericultor, de la familia, psicólogo-psiquiatra y para conocimiento de padres, maestros, educadores,...y para conocimiento de padres, maestros, educadores,... [texto impreso] / A. Pérez-Soler, Autor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Médica y Técnica, c1982 . - 159 p : 24 cm. - (Cómo ayudar al Escolar La Labor Propedagógica del Médico) .
ISBN : 84-85298-74-8
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA Palabras clave: 1.- PSICOLOGIA.
2.- ESCUELA PARA PADRES.
3.- EDUCACION ESPECIAL-DEFICIENCIA.Clasificación: BF723 P25 P35 1982 Reserva
Reservar este documento
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 36331 BF723 P25 P35 1982 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo 36332 BF723 P25 P35 1982 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio de Colección Bibliográfica 1 Disponible ¿Como Hacer? / F. Campon
Título : ¿Como Hacer? : la educación fisica y psicomotriz Tipo de documento: texto impreso Autores: F. Campon, Autor ; J. Lieutaud, Autor ; S. Herbiniére Lebert, Prefacio, etc Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Médica y Técnica Fecha de publicación: c1981 Número de páginas: 79 p. Il.: il.; 21 cm ISBN/ISSN/DL: 84-85298-56-X Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:NIÑOS CRECIMIENTO
B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:PSICOLOGÍA INFANTILClasificación: BF721 C24 1981 ¿Como Hacer? : la educación fisica y psicomotriz [texto impreso] / F. Campon, Autor ; J. Lieutaud, Autor ; S. Herbiniére Lebert, Prefacio, etc . - 1a ed . - Barcelona (España) : Médica y Técnica, c1981 . - 79 p. : il.; 21 cm.
ISBN : 84-85298-56-X
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
Clasificación: B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:NIÑOS CRECIMIENTO
B = FILOSOFÍA, RELIGIÓN Y PSICOLOGÍA:PSICOLOGÍA INFANTILClasificación: BF721 C24 1981 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 36311 BF721 C24 1981 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo Cómo reconocer el arte barroco / Flavio Conti
Título : Cómo reconocer el arte barroco Otro título : Come Riconoscere l'Arte Barocca Tipo de documento: texto impreso Autores: Flavio Conti, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Médica y Técnica Fecha de publicación: 1980 Colección: Colección Cómo reconocer el arte Número de páginas: 63 p. Il.: il.; 19 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-85298-43-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita) Clasificación: NA = ARQUITECTURA:ARTE Y CULTURA GENERAL: N Palabras clave: 1.-ARTE BARROCO Clasificación: N 6370 C762.c 1980 Nota de contenido:
Cómo reconocer el arte barroco = Come Riconoscere l'Arte Barocca [texto impreso] / Flavio Conti, Autor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Médica y Técnica, 1980 . - 63 p. : il.; 19 cm. - (Colección Cómo reconocer el arte) .
ISBN : 978-84-85298-43-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Italiano (ita)
Clasificación: NA = ARQUITECTURA:ARTE Y CULTURA GENERAL: N Palabras clave: 1.-ARTE BARROCO Clasificación: N 6370 C762.c 1980 Nota de contenido:
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 36462 N 6370 C762.c 1980 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo Cómo reconocer el arte gótico / María Cristina Gozzoli
Título : Cómo reconocer el arte gótico Otro título : Come Riconoscere l'Arte Gotica Tipo de documento: texto impreso Autores: María Cristina Gozzoli, Autor Mención de edición: 1a ed. Editorial: Barcelona [España] : Médica y Técnica Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 63 p Il.: il.; 20 cm ISBN/ISSN/DL: 84-8598-36-5 Nota general: Estudio del arte gótico Idioma : Español (spa) Clasificación: NA = ARQUITECTURA:ARTE Y CULTURA GENERAL: N Palabras clave: 1.-ARTE GÓTICO Clasificación: N 6310 G65 Nota de contenido: Arquitectura gótica
Escultura gótica
Pintura góticaCómo reconocer el arte gótico = Come Riconoscere l'Arte Gotica [texto impreso] / María Cristina Gozzoli, Autor . - 1a ed. . - Barcelona (España) : Médica y Técnica, 1980 . - 63 p : il.; 20 cm.
ISSN : 84-8598-36-5
Estudio del arte gótico
Idioma : Español (spa)
Clasificación: NA = ARQUITECTURA:ARTE Y CULTURA GENERAL: N Palabras clave: 1.-ARTE GÓTICO Clasificación: N 6310 G65 Nota de contenido: Arquitectura gótica
Escultura gótica
Pintura góticaEjemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 33538 N 6310 G65 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo Despertar al arte / Richard Forestier
Título : Despertar al arte : introducción al mundo sonoro: música para todos por todos Otro título : Eveil Artistique: Approche Dumonde Sonore Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Forestier, Autor ; Fco. Vera T. ; C. Facchinetti, Colaborador ; P. Niquet, Ilustrador Editorial: Barcelona [España] : Médica y Técnica Fecha de publicación: 1980 Número de páginas: 141 p Dimensiones: impreso ISBN/ISSN/DL: 84-85298-44-6 Precio: 600 Bs Nota general: Manual para maestros y animadores Idioma : Español (spa) Clasificación: M = MÚSICA Palabras clave: 1.-EDUCACION MUSICAL 2.-MÚSICA-ENSEÑANZA Clasificación: MT 65 F65 Resumen: Aporte de los principios fundamentales para introducir al niño en el mundo sonoro y coadyuvar a su despertar al arte... Nota de contenido: Voz musical
Oido musical
Cuerpo-RitmoDespertar al arte = Eveil Artistique: Approche Dumonde Sonore : introducción al mundo sonoro: música para todos por todos [texto impreso] / Richard Forestier, Autor ; Fco. Vera T. ; C. Facchinetti, Colaborador ; P. Niquet, Ilustrador . - Barcelona (España) : Médica y Técnica, 1980 . - 141 p ; impreso.
ISBN : 84-85298-44-6 : 600 Bs
Manual para maestros y animadores
Idioma : Español (spa)
Clasificación: M = MÚSICA Palabras clave: 1.-EDUCACION MUSICAL 2.-MÚSICA-ENSEÑANZA Clasificación: MT 65 F65 Resumen: Aporte de los principios fundamentales para introducir al niño en el mundo sonoro y coadyuvar a su despertar al arte... Nota de contenido: Voz musical
Oido musical
Cuerpo-RitmoReserva
Reservar este documento
Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 36394 MT 65 F65 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Excluido de préstamo 47659 MT 65 F65 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 47660 MT 65 F65 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible 36395 MT 65 F65 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Servicio Literarios, Bellas Artes y Música Disponible Educación musical precoz y estimulación auditiva / Margrit Küntzel-Hansen
PermalinkEvolución psicomotriz desde el nacimiento hasta los 12 años / E. Guilmain
PermalinkExploraciones sobre las funciones del lenguaje / M. A. K. Halliday
PermalinkLenguaje infantil y aprendizaje linguístico / David Cristal
PermalinkLa psicomotricidad en imágenes / Joel Defontaine
Permalink