Información del autor
Autor Miguel Villanueva |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Marketing de relaciones en Internet / Miguel Villanueva en Scientia Unellezea, Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003)
[artículo]
Título : Marketing de relaciones en Internet : Caso: Empresas Venezolanas Otro título : Markting of relationships in interner. Case: Venezuelan compnies. Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel Villanueva, Autor Fecha de publicación: 2003 Artículo en la página: 27 -49 pp Nota general: Ciencias Sociales. Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Markting de relaciones. 2.- Empresas Venezolanas. 3.- Marketing en internet. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Explicar las prácticas de marketing de relaciones de las empresas venezolanas a través de internet. En el mismo se analiza el comportamiento de las empresas de forma genérica y específica, con relación a las variables identificar interactuar y personalizar...
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 27 -49 pp[artículo] Marketing de relaciones en Internet = Markting of relationships in interner. Case: Venezuelan compnies. : Caso: Empresas Venezolanas [texto impreso] / Miguel Villanueva, Autor . - 2003 . - 27 -49 pp.
Ciencias Sociales.
Idioma : Español (spa)
in Scientia Unellezea > Vol. 1 Nº 2 (Ene - Dic 2003) . - 27 -49 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:TEXTOS GENERALES Palabras clave: 1.-Markting de relaciones. 2.- Empresas Venezolanas. 3.- Marketing en internet. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...Explicar las prácticas de marketing de relaciones de las empresas venezolanas a través de internet. En el mismo se analiza el comportamiento de las empresas de forma genérica y específica, con relación a las variables identificar interactuar y personalizar...