[artículo]
Título : |
Teorías del aprendizaje y la enseñanza de los componentes de la lengua inglesa en los centros de educación media superior |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Julia Antonia Mauri Crespo, Autor ; Vicente Iglesias Gonzáles, Autor |
Fecha de publicación: |
2011 |
Artículo en la página: |
173-177.pp |
Nota general: |
Ciencias de la educación |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-ENSEÑANZA.2.-EDUCACION MEDICA.3.-ESCUELAS MEDICAS.4.-LINGÜISTICA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
lo largo del siglo XX una gran variedad de métodos de enseñanza y teorías lingüísticas han sido aplicadas y aún se siguen aplicando en diferentes partes del mundo en la enseñanza de lenguas extranjeras, pero la práctica ha demostrado que al menos en los países como Cuba, y particularmente en los centros de educación médica superior donde se enseña el inglés como lengua extranjera, muchos egresados de estos cursos son incapaces de comunicarse correctamente. Sin embargo, en nuestro medio existe poco conocimiento de las diferentes teorías de aprendizaje que han tenido su incidencia de una forma u otra en los diferentes métodos de enseñanza de idiomas. Es por ello que nuestro trabajo intenta lograr un acercamiento a estas teorías lingüísticas, sus características principales, sus técnicas y procedimientos para enseñar los diferentes componentes de la lengua y el desarrollo de las habilidades lingüísticas, y se aborda una experiencia al utilizar un enfoque integral de dichas teorías en los cursos para colaboradores de la salud. |
in Candidus > Vol.3 Nº 10 (2006) . - 173-177.pp
[artículo] Teorías del aprendizaje y la enseñanza de los componentes de la lengua inglesa en los centros de educación media superior [texto impreso] / Julia Antonia Mauri Crespo, Autor ; Vicente Iglesias Gonzáles, Autor . - 2011 . - 173-177.pp. Ciencias de la educación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Candidus > Vol.3 Nº 10 (2006) . - 173-177.pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
|
Palabras clave: |
1.-ENSEÑANZA.2.-EDUCACION MEDICA.3.-ESCUELAS MEDICAS.4.-LINGÜISTICA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
lo largo del siglo XX una gran variedad de métodos de enseñanza y teorías lingüísticas han sido aplicadas y aún se siguen aplicando en diferentes partes del mundo en la enseñanza de lenguas extranjeras, pero la práctica ha demostrado que al menos en los países como Cuba, y particularmente en los centros de educación médica superior donde se enseña el inglés como lengua extranjera, muchos egresados de estos cursos son incapaces de comunicarse correctamente. Sin embargo, en nuestro medio existe poco conocimiento de las diferentes teorías de aprendizaje que han tenido su incidencia de una forma u otra en los diferentes métodos de enseñanza de idiomas. Es por ello que nuestro trabajo intenta lograr un acercamiento a estas teorías lingüísticas, sus características principales, sus técnicas y procedimientos para enseñar los diferentes componentes de la lengua y el desarrollo de las habilidades lingüísticas, y se aborda una experiencia al utilizar un enfoque integral de dichas teorías en los cursos para colaboradores de la salud. |
|