[artículo]
Título : |
Informática y teorías del aprendizaje |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Santos Urbina Ramírez, Autor |
Fecha de publicación: |
2011 |
Artículo en la página: |
343-350. pp |
Nota general: |
Ciencias de la educación |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
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Palabras clave: |
1. TEORÍAS DEL APRENDIZAJE.2.-TEORÍAS DE LA INSTRUCCIÓN. 3.-INFORMÁTICA EDUCATIVA.4.-SOFTWARE EDUCATIVO. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
El presente artículo pretende hacer un recorrido por las principales teorías del aprendizaje y sus autores más relevantes, siguiendo una trayectoria temporal, con la finalidad de establecer de qué manera sus concepciones han influido e
influyen en los procesos de diseño y las situaciones de aplicación de los programas informáticos educativos. Para ello se ofrece una somera descripción de las aportaciones más relevantes de cada autor o teoría y, a continuación, se analizan sus aplicaciones en el campo del software educativo |
in Candidus > Vol.3 Nº11 (2006) . - 343-350. pp
[artículo] Informática y teorías del aprendizaje [texto impreso] / Santos Urbina Ramírez, Autor . - 2011 . - 343-350. pp. Ciencias de la educación Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Candidus > Vol.3 Nº11 (2006) . - 343-350. pp
Clasificación: |
L = EDUCACIÓN
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Palabras clave: |
1. TEORÍAS DEL APRENDIZAJE.2.-TEORÍAS DE LA INSTRUCCIÓN. 3.-INFORMÁTICA EDUCATIVA.4.-SOFTWARE EDUCATIVO. |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
El presente artículo pretende hacer un recorrido por las principales teorías del aprendizaje y sus autores más relevantes, siguiendo una trayectoria temporal, con la finalidad de establecer de qué manera sus concepciones han influido e
influyen en los procesos de diseño y las situaciones de aplicación de los programas informáticos educativos. Para ello se ofrece una somera descripción de las aportaciones más relevantes de cada autor o teoría y, a continuación, se analizan sus aplicaciones en el campo del software educativo |
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