Información del autor
Autor Santos Urbina Ramírez |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Informática y teorías del aprendizaje / Santos Urbina Ramírez en Candidus, Vol.3 Nº11 (2006)
[artículo]
Título : Informática y teorías del aprendizaje Tipo de documento: texto impreso Autores: Santos Urbina Ramírez, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 343-350. pp Nota general: Ciencias de la educación Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1. TEORÍAS DEL APRENDIZAJE.2.-TEORÍAS DE LA INSTRUCCIÓN. 3.-INFORMÁTICA EDUCATIVA.4.-SOFTWARE EDUCATIVO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El presente artículo pretende hacer un recorrido por las principales teorías del aprendizaje y sus autores más relevantes, siguiendo una trayectoria temporal, con la finalidad de establecer de qué manera sus concepciones han influido e
influyen en los procesos de diseño y las situaciones de aplicación de los programas informáticos educativos. Para ello se ofrece una somera descripción de las aportaciones más relevantes de cada autor o teoría y, a continuación, se analizan sus aplicaciones en el campo del software educativo
in Candidus > Vol.3 Nº11 (2006) . - 343-350. pp[artículo] Informática y teorías del aprendizaje [texto impreso] / Santos Urbina Ramírez, Autor . - 2011 . - 343-350. pp.
Ciencias de la educación
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Candidus > Vol.3 Nº11 (2006) . - 343-350. pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1. TEORÍAS DEL APRENDIZAJE.2.-TEORÍAS DE LA INSTRUCCIÓN. 3.-INFORMÁTICA EDUCATIVA.4.-SOFTWARE EDUCATIVO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El presente artículo pretende hacer un recorrido por las principales teorías del aprendizaje y sus autores más relevantes, siguiendo una trayectoria temporal, con la finalidad de establecer de qué manera sus concepciones han influido e
influyen en los procesos de diseño y las situaciones de aplicación de los programas informáticos educativos. Para ello se ofrece una somera descripción de las aportaciones más relevantes de cada autor o teoría y, a continuación, se analizan sus aplicaciones en el campo del software educativo