Información del autor
Autor Rosa María Rosas |
Documentos disponibles escritos por este autor



Título : Las nuevas reglas del marketing : use el marketing de relaciones personales y será el lider de su industria Otro título : The New Rules Of Marketing. Hot To Use-To One Relationship Marqketing To Be The Leader In Your Industry Tipo de documento: texto impreso Autores: Frederick Newell, Autor ; Rosa María Rosas, Traductor Mención de edición: 1a ed Editorial: México [México] : McGraw-Hill Fecha de publicación: c1997 Número de páginas: 316 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-970-10-1775-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA DE RELACIONES.
2.- BASES DATOS- MERCADOTECNIA.Clasificación: HF 5415.55 N544.n 1997 Las nuevas reglas del marketing = The New Rules Of Marketing. Hot To Use-To One Relationship Marqketing To Be The Leader In Your Industry : use el marketing de relaciones personales y será el lider de su industria [texto impreso] / Frederick Newell, Autor ; Rosa María Rosas, Traductor . - 1a ed . - México (México) : McGraw-Hill, c1997 . - 316 p. : il.; 23 cm.
ISBN : 978-970-10-1775-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA DE RELACIONES.
2.- BASES DATOS- MERCADOTECNIA.Clasificación: HF 5415.55 N544.n 1997 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 63280 HF 5415.55 N544.n 1997 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Postgrado Excluido de préstamo