Información del autor
Autor Nirmalya Kumar |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
El márketing como estrategia / Nirmalya Kumar
Título : El márketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimientos sostenidos Otro título : Marketing as Strategy Tipo de documento: texto impreso Autores: Nirmalya Kumar, Autor Mención de edición: 1a ed Editorial: Barcelona [España] : Ediciones Deusto Fecha de publicación: c2005 Otro editor: Barcelona [España] : HBS PRESS Número de páginas: 258 p. Il.: il.; 23 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-234-2309-3 Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA.
2.- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.Clasificación: HF 5415 K96.m 2005 El márketing como estrategia = Marketing as Strategy : claves para innovar y lograr crecimientos sostenidos [texto impreso] / Nirmalya Kumar, Autor . - 1a ed . - Barcelona (España) : Ediciones Deusto : Barcelona (España) : HBS PRESS, c2005 . - 258 p. : il.; 23 cm.
ISSN : 978-84-234-2309-3
Idioma : Español (spa) Idioma original : Inglés (eng)
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.- MERCADOTECNIA.
2.- PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.Clasificación: HF 5415 K96.m 2005 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 60015 HF 5415 K96.m 2005 Libro Biblioteca Central Barinas (BC) Sala de Reserva Excluido de préstamo