Información del autor
Autor Isabela Istris |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
¿Qué es un pequeño proyecto o proyecto didáctico en educación inicial? / Isabela Istris en Candidus, Vol.2 Nº 5 (Ene-Marz.2005)
[artículo]
Título : ¿Qué es un pequeño proyecto o proyecto didáctico en educación inicial? Tipo de documento: texto impreso Autores: Isabela Istris, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: 109-112 pp. Nota general: Ciencias de la educación. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Un proyecto es un conjunto de diversas actividades relacionadas entre si que sirven a una serie de intenciones u objetivos educativos. En un sentido amplio, se trata de proponer a los niños y niñas que se impliquen en la realización de proyectos que respondan a su interés y que tengan ceñido para ellos. Por ejemplo preparar los elementos necesarios para dramatizar un cuento. En este planteamiento el niño se encuentra inmerso en una situación que le implica activamente que le obliga a actualizar los conocimientos previos que posee, a reestructurarlos y enriquecerlos en un proceso caracterizado por el gran número de conexiones que debe establecer
in Candidus > Vol.2 Nº 5 (Ene-Marz.2005) . - 109-112 pp.[artículo] ¿Qué es un pequeño proyecto o proyecto didáctico en educación inicial? [texto impreso] / Isabela Istris, Autor . - 2011 . - 109-112 pp.
Ciencias de la educación.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Candidus > Vol.2 Nº 5 (Ene-Marz.2005) . - 109-112 pp.
Clasificación: L = EDUCACIÓN Palabras clave: 1.- Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Un proyecto es un conjunto de diversas actividades relacionadas entre si que sirven a una serie de intenciones u objetivos educativos. En un sentido amplio, se trata de proponer a los niños y niñas que se impliquen en la realización de proyectos que respondan a su interés y que tengan ceñido para ellos. Por ejemplo preparar los elementos necesarios para dramatizar un cuento. En este planteamiento el niño se encuentra inmerso en una situación que le implica activamente que le obliga a actualizar los conocimientos previos que posee, a reestructurarlos y enriquecerlos en un proceso caracterizado por el gran número de conexiones que debe establecer