Información del autor
Autor Dalis C Valera |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Una visión dialéctica de los sentible y lo inteligible en el acercamiento al texto literario / Alexis del C Rojas en Kaleidoscopio, Vol. 3 Nº 6 (Jul - Dic 2006)
[artículo]
Título : Una visión dialéctica de los sentible y lo inteligible en el acercamiento al texto literario Tipo de documento: texto impreso Autores: Alexis del C Rojas, Autor ; Dalis C Valera, Autor Fecha de publicación: 2010 Artículo en la página: 117-125 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PRÁCTICA PEDAGÓGICA LITERARIA.2.-EXPERIENCIA ESTÉTICA.3.-CONOCIMIENTO COMPRENSIVO.4.-TEXTO LITERARIO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Esta investigación tiene como objetivo interpretar desde la práctica pedagógica de la literatura, la unificación de la expresión del sentir y la reflexión del pensar en el acercamiento al texto literario en Educación Media. Diversificada y profesional. Se realizó una investigación cualitativa de tipo etnográfico, en tres planteles en la ciudad de Valera, bajo la aplicación de mini-relatoria, observación de aula y entrevista en profundidad.
in Kaleidoscopio > Vol. 3 Nº 6 (Jul - Dic 2006) . - 117-125 pp[artículo] Una visión dialéctica de los sentible y lo inteligible en el acercamiento al texto literario [texto impreso] / Alexis del C Rojas, Autor ; Dalis C Valera, Autor . - 2010 . - 117-125 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Kaleidoscopio > Vol. 3 Nº 6 (Jul - Dic 2006) . - 117-125 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-PRÁCTICA PEDAGÓGICA LITERARIA.2.-EXPERIENCIA ESTÉTICA.3.-CONOCIMIENTO COMPRENSIVO.4.-TEXTO LITERARIO. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Esta investigación tiene como objetivo interpretar desde la práctica pedagógica de la literatura, la unificación de la expresión del sentir y la reflexión del pensar en el acercamiento al texto literario en Educación Media. Diversificada y profesional. Se realizó una investigación cualitativa de tipo etnográfico, en tres planteles en la ciudad de Valera, bajo la aplicación de mini-relatoria, observación de aula y entrevista en profundidad.