[artículo]
Título : |
Estrategias de lectura usadas por los estudiantes de nuevo ingreso en la facultad de odontolgía de la universidad de los andes, venezuela |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Betsy Perdomo, Autor |
Fecha de publicación: |
2010 |
Artículo en la página: |
153-161 pp. |
Nota general: |
Ciencias Sociales |
Idioma : |
Español (spa) Idioma original : Español (spa) |
Clasificación: |
P = LENGUA Y LITERATURA
|
Palabras clave: |
1.-ESTRATEGIAS DE LECTURA2.-COMPRENSIÓN LECTORA3.-TEXTOS CIENTÍFICOS 4.-EFL5.-ODONTOLOGÍA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Para la obtención de los datos se usó un cuestionario de preguntas cerradas, previamente validado y de alta confiabilidad. Una vez analizados los datos, se observó un patrón de uso de estrategias de lectura similar para ambas cohortes, sin que se encontraran diferencias significativas entre éstos. Se concluye que, en líneas generales, los estudiantes muestran un buen desempeño en el uso de las estrategias de lectura independientemente de si provienen de institutos de educación diversificada públicos o privados. |
in Kaleidoscopio > Vol. 4 Nº 8 (Jul - Dic 2007) . - 153-161 pp.
[artículo] Estrategias de lectura usadas por los estudiantes de nuevo ingreso en la facultad de odontolgía de la universidad de los andes, venezuela [texto impreso] / Betsy Perdomo, Autor . - 2010 . - 153-161 pp. Ciencias Sociales Idioma : Español ( spa) Idioma original : Español ( spa) in Kaleidoscopio > Vol. 4 Nº 8 (Jul - Dic 2007) . - 153-161 pp.
Clasificación: |
P = LENGUA Y LITERATURA
|
Palabras clave: |
1.-ESTRATEGIAS DE LECTURA2.-COMPRENSIÓN LECTORA3.-TEXTOS CIENTÍFICOS 4.-EFL5.-ODONTOLOGÍA |
Clasificación: |
BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas |
Resumen: |
Para la obtención de los datos se usó un cuestionario de preguntas cerradas, previamente validado y de alta confiabilidad. Una vez analizados los datos, se observó un patrón de uso de estrategias de lectura similar para ambas cohortes, sin que se encontraran diferencias significativas entre éstos. Se concluye que, en líneas generales, los estudiantes muestran un buen desempeño en el uso de las estrategias de lectura independientemente de si provienen de institutos de educación diversificada públicos o privados. |
|