Información del autor
Autor Betsy Perdomo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategias de lectura usadas por los estudiantes de nuevo ingreso en la facultad de odontolgía de la universidad de los andes, venezuela / Betsy Perdomo en Kaleidoscopio, Vol. 4 Nº 8 (Jul - Dic 2007)
[artículo]
Título : Estrategias de lectura usadas por los estudiantes de nuevo ingreso en la facultad de odontolgía de la universidad de los andes, venezuela Tipo de documento: texto impreso Autores: Betsy Perdomo, Autor Fecha de publicación: 2010 Artículo en la página: 153-161 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE LECTURA2.-COMPRENSIÓN LECTORA3.-TEXTOS CIENTÍFICOS 4.-EFL5.-ODONTOLOGÍA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Para la obtención de los datos se usó un cuestionario de preguntas cerradas, previamente validado y de alta confiabilidad. Una vez analizados los datos, se observó un patrón de uso de estrategias de lectura similar para ambas cohortes, sin que se encontraran diferencias significativas entre éstos. Se concluye que, en líneas generales, los estudiantes muestran un buen desempeño en el uso de las estrategias de lectura independientemente de si provienen de institutos de educación diversificada públicos o privados.
in Kaleidoscopio > Vol. 4 Nº 8 (Jul - Dic 2007) . - 153-161 pp.[artículo] Estrategias de lectura usadas por los estudiantes de nuevo ingreso en la facultad de odontolgía de la universidad de los andes, venezuela [texto impreso] / Betsy Perdomo, Autor . - 2010 . - 153-161 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Kaleidoscopio > Vol. 4 Nº 8 (Jul - Dic 2007) . - 153-161 pp.
Clasificación: P = LENGUA Y LITERATURA Palabras clave: 1.-ESTRATEGIAS DE LECTURA2.-COMPRENSIÓN LECTORA3.-TEXTOS CIENTÍFICOS 4.-EFL5.-ODONTOLOGÍA Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Para la obtención de los datos se usó un cuestionario de preguntas cerradas, previamente validado y de alta confiabilidad. Una vez analizados los datos, se observó un patrón de uso de estrategias de lectura similar para ambas cohortes, sin que se encontraran diferencias significativas entre éstos. Se concluye que, en líneas generales, los estudiantes muestran un buen desempeño en el uso de las estrategias de lectura independientemente de si provienen de institutos de educación diversificada públicos o privados.