Información del autor
Autor Sandra L Castillo Vallejo |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Teoría de la actividad / Sandra L Castillo Vallejo en Kaleidoscopio, Vol. 4 Nº 8 (Jul - Dic 2007)
[artículo]
Título : Teoría de la actividad : una perspectivas de la enseñanzas de la matamatica apoyada en el uso de las tecnología de información Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra L Castillo Vallejo, Autor Fecha de publicación: 2010 Artículo en la página: 109-115 pp. Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.- TEORÍA DE LA ACTIVIDAD.2.- TECNOLOGÍAS INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.3.- ENSEÑANZA MATEMÁTICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este articulo corresponde a una investigación que reporta el avance sobre el marco teórico que sustenta el proyecto de tesis doctoral intitulado "Las Tecnologías de Información y Comunicación en la Formación del Docente de Matemática".Su objetivoes analizar la vinculación de la teoría de la Actividad (TA)con el papel que desempeña el docente, vale decir,la actividad docente; particularmente,se centrará en la enseñanza de la matemática haciendo énfasis en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).
in Kaleidoscopio > Vol. 4 Nº 8 (Jul - Dic 2007) . - 109-115 pp.[artículo] Teoría de la actividad : una perspectivas de la enseñanzas de la matamatica apoyada en el uso de las tecnología de información [texto impreso] / Sandra L Castillo Vallejo, Autor . - 2010 . - 109-115 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Kaleidoscopio > Vol. 4 Nº 8 (Jul - Dic 2007) . - 109-115 pp.
Clasificación: Q = CIENCIAS Palabras clave: 1.- TEORÍA DE LA ACTIVIDAD.2.- TECNOLOGÍAS INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.3.- ENSEÑANZA MATEMÁTICA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este articulo corresponde a una investigación que reporta el avance sobre el marco teórico que sustenta el proyecto de tesis doctoral intitulado "Las Tecnologías de Información y Comunicación en la Formación del Docente de Matemática".Su objetivoes analizar la vinculación de la teoría de la Actividad (TA)con el papel que desempeña el docente, vale decir,la actividad docente; particularmente,se centrará en la enseñanza de la matemática haciendo énfasis en el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC).