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Autor Alastair Beattie |
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La poda del arbol epistemilogico / Alastair Beattie en Academia de Mérida, Vol. 5 Nº9 (Enero-Junio 1999)
[artículo]
Título : La poda del arbol epistemilogico Tipo de documento: texto impreso Autores: Alastair Beattie, Autor Fecha de publicación: 2010 Artículo en la página: 89- 98 pp Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:SOCIOLOGIA
P.S: PUBLICACIONES SERIADASPalabras clave: 1.-EPISTEMOLOGÍA. 2.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El presente artículo nos habla del árbol epistemológico considerado como una parte de la mente colectiva accesible, estaba compuesto y todavía se compone de caminos idealistas y a priori hacia el conocimiento es en estos momentos que yace nuestros mitos y arqueotipos, nuestra memorias racionales, y los substratos etimológicos de nuestras lenguas. Los positivistas racionales modernos se ven en si mismos divorciados del pasado, los pensadores clásicos que de varias maneras sostenían que el mundo noumenal, no solo era accesible a través de la forma, sino que era un fuente de información altamente deseada.
in Academia de Mérida > Vol. 5 Nº9 (Enero-Junio 1999) . - 89- 98 pp[artículo] La poda del arbol epistemilogico [texto impreso] / Alastair Beattie, Autor . - 2010 . - 89- 98 pp.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Academia de Mérida > Vol. 5 Nº9 (Enero-Junio 1999) . - 89- 98 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES:SOCIOLOGIA
P.S: PUBLICACIONES SERIADASPalabras clave: 1.-EPISTEMOLOGÍA. 2.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El presente artículo nos habla del árbol epistemológico considerado como una parte de la mente colectiva accesible, estaba compuesto y todavía se compone de caminos idealistas y a priori hacia el conocimiento es en estos momentos que yace nuestros mitos y arqueotipos, nuestra memorias racionales, y los substratos etimológicos de nuestras lenguas. Los positivistas racionales modernos se ven en si mismos divorciados del pasado, los pensadores clásicos que de varias maneras sostenían que el mundo noumenal, no solo era accesible a través de la forma, sino que era un fuente de información altamente deseada.