Materias
Refinar búsqueda
Abordaje constructivista en educación especial: / Rosalinda Romero en Educere, Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003)
[artículo]
Título : Abordaje constructivista en educación especial: : La contrucción de significado en padres de niños con síndrome de down. Otro título : The construction of meaning in parests of down syndrome children. Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosalinda Romero, Autor Fecha de publicación: 2008 Artículo en la página: 165 - 169 pp Nota general: Ciencias Sociales Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: L = EDUCACIÓN:SÍNDROME DE DOWN Palabras clave: 1.-SÍNDROME DE DOWN. 2.-ASESORAMIENTO. 3.-PADRES. 4.-ADAPTACIÓN COGNITIVA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La finalidad del presente artículo es analizar los elementos que intervienen en el proceso da atención de padres de recién nacidos con síndrome de down considerando la teoría de Adaptación Cognitiva propuesta por Taylor(1983) y el abordaje constructivista...
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 165 - 169 pp[artículo] Abordaje constructivista en educación especial: = The construction of meaning in parests of down syndrome children. : La contrucción de significado en padres de niños con síndrome de down. [texto impreso] / Rosalinda Romero, Autor . - 2008 . - 165 - 169 pp.
Ciencias Sociales
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Educere > Vol: 7 Nº 22 (Jul - Sep 2003) . - 165 - 169 pp
Clasificación: L = EDUCACIÓN:SÍNDROME DE DOWN Palabras clave: 1.-SÍNDROME DE DOWN. 2.-ASESORAMIENTO. 3.-PADRES. 4.-ADAPTACIÓN COGNITIVA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: ...La finalidad del presente artículo es analizar los elementos que intervienen en el proceso da atención de padres de recién nacidos con síndrome de down considerando la teoría de Adaptación Cognitiva propuesta por Taylor(1983) y el abordaje constructivista...