Información del autor
Autor Patricia Kaiser |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda
Estrategias discursivas antichavistas de los medios de comunicación / Patricia Kaiser en Revista venezolana de economía y ciencias sociales, Vol.9, N°3 (Septiembre-Diciembre, 2003)
[artículo]
Título : Estrategias discursivas antichavistas de los medios de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Patricia Kaiser, Autor Fecha de publicación: 2010 Artículo en la página: 231- 253 pp. Nota general: Ciencias de Sociales y Económicas. Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN. 2.-ESTRATEGIA DISCURSIVA. 3.- CHÁVEZ. 4.-VENEZUELA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este artículo analiza cómo los medios de comunicación venezolanos legitiman el discurso que la oposición adelanta en aras de validar su proyecto político, que no es otro que la salida del presidente Hugo Chávez Frías del poder, a través de la imposición de un cartelización mediática, y de unos mecanismos que sustituyen el discurso informativo, por uno de corte ficcional. Se estudian estrategias discursivas que han convertido a los medios venezolanos en actores políticos de primera línea.
in Revista venezolana de economía y ciencias sociales > Vol.9, N°3 (Septiembre-Diciembre, 2003) . - 231- 253 pp.[artículo] Estrategias discursivas antichavistas de los medios de comunicación [texto impreso] / Patricia Kaiser, Autor . - 2010 . - 231- 253 pp.
Ciencias de Sociales y Económicas.
Idioma : Español (spa) Idioma original : Español (spa)
in Revista venezolana de economía y ciencias sociales > Vol.9, N°3 (Septiembre-Diciembre, 2003) . - 231- 253 pp.
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES Palabras clave: 1.-MEDIOS DE COMUNICACIÓN. 2.-ESTRATEGIA DISCURSIVA. 3.- CHÁVEZ. 4.-VENEZUELA. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: Este artículo analiza cómo los medios de comunicación venezolanos legitiman el discurso que la oposición adelanta en aras de validar su proyecto político, que no es otro que la salida del presidente Hugo Chávez Frías del poder, a través de la imposición de un cartelización mediática, y de unos mecanismos que sustituyen el discurso informativo, por uno de corte ficcional. Se estudian estrategias discursivas que han convertido a los medios venezolanos en actores políticos de primera línea.