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Autor Filadelfo Morales |
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Etnoinvestigación el conocimiento científico indígena a la luz de la diversidad cultural / Filadelfo Morales en Revista venezolana de economía y ciencias sociales, Vol. 1 N°1 (Enero- Marzo, 1995)
[artículo]
Título : Etnoinvestigación el conocimiento científico indígena a la luz de la diversidad cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Filadelfo Morales, Autor Fecha de publicación: 2009 Artículo en la página: 75- 90 pp Nota general: Ciencias Sociales y Económicas Idioma : Español (spa) Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES
L = EDUCACIÓNPalabras clave: 1.-ETNOINVESTIGACIÓN.2.-CONOCIMIENTO CIENTÍFICO.3.-INDÍGENA.4.-DIVERSIDAD CULTURAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El presente artículo se refiere a los textos escolares y la trasmisión del conocimiento por parte de muchos docentes, se repiten una serie de juicios, que ya forman parte de la herencia cultural de las mayorías criollas descubiertas. Entonces el conocimiento científico indígena parte de la concepción propia de la realidad. El hombre, incluido en el objeto, no hace separación entre sujeto y objeto del conocimiento, sino que plantea la identidad de ambos en cuanto que el hombre es visto como parte constitutiva del mundo y del universo.
in Revista venezolana de economía y ciencias sociales > Vol. 1 N°1 (Enero- Marzo, 1995) . - 75- 90 pp[artículo] Etnoinvestigación el conocimiento científico indígena a la luz de la diversidad cultural [texto impreso] / Filadelfo Morales, Autor . - 2009 . - 75- 90 pp.
Ciencias Sociales y Económicas
Idioma : Español (spa)
in Revista venezolana de economía y ciencias sociales > Vol. 1 N°1 (Enero- Marzo, 1995) . - 75- 90 pp
Clasificación: H = CIENCIAS SOCIALES
L = EDUCACIÓNPalabras clave: 1.-ETNOINVESTIGACIÓN.2.-CONOCIMIENTO CIENTÍFICO.3.-INDÍGENA.4.-DIVERSIDAD CULTURAL. Clasificación: BC-PS (Publicaciones Seriadas) UNELLEZ-Barinas Resumen: El presente artículo se refiere a los textos escolares y la trasmisión del conocimiento por parte de muchos docentes, se repiten una serie de juicios, que ya forman parte de la herencia cultural de las mayorías criollas descubiertas. Entonces el conocimiento científico indígena parte de la concepción propia de la realidad. El hombre, incluido en el objeto, no hace separación entre sujeto y objeto del conocimiento, sino que plantea la identidad de ambos en cuanto que el hombre es visto como parte constitutiva del mundo y del universo.